| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Madrueño pilló rápidamente a Bosco.
Laura Madrueño pilló rápidamente a Bosco.

El espíritu de Pocholo se cuela en Supervivientes y Laura Madrueño lo espanta

El mítico Martínez Bordiú "reapareció" de manera ¿inesperada? en Honduras y dejó a los espectadores con la miel en los labios porque la presentadora lo desactivó en un abrir y cerrar de ojos

| Redacción Chismógrafo

¡Súper pocholada en Honduras! Estaba tardando en llegar, pero por fin Bosco demuestra que por sus venas corre la sangre de su histriónico tío, el famoso, Pocholo Martínez Bordiú. El concursante de Supervivientes no ha perdido la mochila pero sí ha encontrado el peine...

Y es que le han pillado haciendo una pícara trampa, con la que desvela que además de ser muy travieso, también es tan coqueto como su melenudo tío. El joven, hijo de Clotilde Martínez-Bordiú y Pedro Juan Blach, participó en una prueba de recompensa, gracias a la cual, podía disfrutar de: darse una ducha con agua dulce, gel, champú y acondicionador; además de tener la opción de poder coger tres de sus enseres personales de los que porta en su maleta. Aquí, es donde vio la ocasión de demostrar el poder de Los Pocholo, y en un intento fallido de prestidigitación, en lugar de tres objetos, cogió cuatro, disimuladamente.

 

Poco tardó Laura Madrueño en darse cuenta, y al terminar la prueba, la presentadora le dijo a Bosco que el Pirata Morgan le pedía que se sacara de los bolsillos todo aquello que había cogido de su maleta. Fue cuando se vio obligado a mostrar a la organización del programa el total de lo que había elegido: unos escarpines, dos bañadores y un peine.

Supervivientes caza a Bosco que se lo toma de la mejor manera posible

Es decir, cuatro cosas, cuando sólo se le permitía coger tres. Ante la pillada, no le quedó más remedio que decir lo más lógico: que había contado mal. Algo poco creíble, teniendo en cuenta que tampoco hay que saber mucho de matemáticas para cumplir correctamente con el cometido. Fue por esto que le obligaron a dejar uno de los objetos, y al saber que sus compañeros ya tenían algún elemento de peluquería, optó por abandonar su ansiado peine en el mismo lugar donde lo cogió.

Como consuelo le queda que podrá cambiar de bañador de manera más continuada y, además, protegerá sus pies de posibles cortes entre las rocas, gracias a sus escarpines. Ahora, cabe esperar si se anima su tío Pocholo a ir a verle a la isla, y le da algunas directrices para no ser descubierto de las súper pocholadas, y es que Bosco, por ahora, es el aprendiz.

La aventuras y desventuras del concursantes en Supervivientes le valieron a Telecinco para volver da liderar con su reality de aventuras más efectivo y registró un 15.5% de share y 1.503.000 espectadores para Conexión Honduras, por delante del 12.2% y 1.190.000 de Secretos de Familia en Antena 3 y de 4 Estrellas en La Uno de TVE (10.5% y 1.451.000).