| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tom Brusse.
Tom Brusse.

El último superviviente confirmado busca seducir a Alexia Rivas y Sylvia Pantoja

Esta vez sí estaba en todas las quinielas su nombre pero no por ello parece que promete menos su participación en el famoso reality de aventuras de Mediaset, a juzgar por su primer impacto.

| Redacción Chismógrafo

Tom Brusse se sumó este lunes a la lista de Supervivientes confirmados para esta nueva edición en Honduras que comenzará en las próximas semanas en Telecinco.

Tras la confirmación de Alexia Rivas, Antonio Canales y Sylvia Pantoja, Tom se unió a ellos para vivir esta experiencia única.

Cuando le preguntaron por las expectativas que tiene con esta nueva aventura, Brusse lo tuvo bastante claro: "Quiero conocerme más, llegar al límite de supervivencia, perder peso... es el primer relity que hago solo, sin mi pareja".


Después de su polémico paso por la pasada edición de La Isla de las Tentaciones en la que engañó a su pareja Melyssa Pinto con Sandra Pica, Tom bromea con cual de las dos concursantes confirmadas es más su tipo: "Las dos" confiesa el joven entre risas.

Con la felicitación de todos los que estaban en el plató del Debate de La isla de las tentaciones, donde se confirmó su participación, Tom reconoció que está encantado con este nuevo proyecto: "Muy contento, va a ser una experiencia maravillosa".