| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Santi Burgoa, protagonista de los titulares más polémicos por su "triple" vida.
Santi Burgoa, protagonista de los titulares más polémicos por su "triple" vida.

El lado oscuro de Santi Burgoa sale a la luz y Joaquín Prat no puede evitar reír

Bastante la ha liado el presentador ex de Alba Carrillo comenzando una historia de amor con Vanesa Romero. Desde que se publicaron sus fotos se ha abierto la caja de los truenos. Arde Troya.

| Maribel Fernández Chismógrafo

A estas alturas de la película parece más o menos claro que si Santi Burgoa llega a saber la que se iba a organizar, igual no había empezado una historia de amor o de ilusión con la actriz Vanesa Romero.

Desde que las fotos de ambos se publicaron se ha abierto la caja de los truenos contra el presentador y parece difícil volver a cerrarla. En cualquier caso si lo lograra su imagen ya habría quedado bastante tocada entre medias.

 

Y es que salir con Alba Carrillo tiene sus peligros porque la modelo no olvida, no se muerde la lengua y encima tiene el altavoz mediático necesario para multiplicar por mil sus opiniones. Que se lo pregunten a exnovios como Feliciano López, Courtois o Fonsi Nieto, antes de que el tiempo cerrara la herida y les volviera amigos de nuevo.

El caso es que Alba se ha sentido muy ofendida y desde que vio las fotos de su exnovio con Vanesa Romero no ha parado de sacar a la luz la "cara oscura" de Burgoa. Lo primero que hizo fue denunciar que seguía intentando volver con ella mientras, supuestamente, salía con Romero.

 

Y una cosa llevó a la otra. Vamos, que otra chica llamada Bárbara Cuesta también denunció que con ella también estuvo intentando volver, según dijo en Fiesta este fin de semana. Por si tuviera poco, Alexia Rivas (que también tuvo un affaire con él) se mostró durísima con él este lunes en el Fresh de Ya es Mediodía: "Este tipo de personalidades son peligrosas, es estafar emocionalmente".

 

Claro que no todo el mundo estaba tan enfadado en plató como Alexia o Alba. De hecho, Joaquín Prat recibió en directo un mensaje que le hizo reír: "Me mandan unos mensajes… No le des mucha caña que me da pena, le podía haber pasado a cualquiera".

Alba Carrillo tira de ironía para hablar de los regalos de Santi Burgoa

Carrillo coincidió en que "le puede pasar a cualquiera, todo el mundo puede cometer un error, pero da la cara al menos".

Y ya que estaba fue más lejos desvelando en el programa otro de esos detalles que muestran que Santi Burgoa mantenía varias relaciones al mismo tiempo. En concreto, reveló el regalo que el presentador les hizo a ella y a Bárbara Cuesta cuando se fue de viaje a El Palmar: "Nos trajo una pulserita de conchas". Lo que la colaboradora no sabe es si se la trajo a alguien más: "Igual le hicieron precio de grupo", ironizó.