| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Fa.
Laura Fa.

Laura Fa utiliza el problema de salud de Matamoros "para hacer mofa" y se lía

Desde luego el comienzo de la aventura en Supervivientes del colaborador de Sálvame no ha podido ser más complicado y accidentado, entre rumores y especulaciones hay división de hipótesis.

| M. F. Chismógrafo

Los colaboradores de Sálvame comentaban este martes el estado de salud de Kiko Matamoros en Supervivientes, de quien Jorge Javier Vázquez ya auguró hace algunos días que tardaría en pedir salir del reality.

Sin embargo, no todos estaban de acuerdo en sus opiniones y tanto Jorge Javier como Kiko Hernández tildaron a Laura Fa de "cobarde" por no haber sido tan rotunda con Matamoros cuando todavía no estaba en Honduras.

Y es que Laura se ha estado mostrando muy crítica con las pruebas realizadas por su compañero en Supervivientes aunque también añadió que no le sorprende porque "tiene una salud complicada. Parece Darth Vader, respira raro". Una comparación algo cruel, teniendo en cuenta los sonidos que emite el villano de Star Wars.

Vázquez fue el primero en arremeter contra la colaboradora, "no te atreves a decírselo a la cara", aunque ella no está de acuerdo, "voy a ser yo sospechosa de no decirle las cosas a Matamoros". Igualmente, quiso explicar que debido al tabaquismo "tiene esos problemas en los pulmones".

Jorge Javier y Kiko Hernández acusan a Laura Fa de cobarde por no dar la cara con Matamoros

Kiko Hernández saltó en defensa de su compañero, que no puede responder en estos momentos, "dijo hace un mes que se iba a Supervivientes, por qué no se lo dijiste antes de que se marchase. Por qué no dijiste cómo vas a ir con los problemas respiratorios, por qué has tenido que esperar a que se fuera a Honduras".

La respuesta de Laura Fa no convenció a nadie, "porque no estaba en la escaleta". El presentador no pudo evitar reírse ante la excusa, aunque también criticó al resto de colaboradores, "aquí ahora nadie puede criticar a Kiko, porque no quieren que se les caiga nada encima cuando vuelva".

Pero Kiko Hernández aclaró que no es así, que el problema es que "no se puede utilizar un problema de salud que tiene, como es la respiración, para hacer mofa y hacer cachondeo".