| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Enrique del Pozo, en su estreno en 'Viva la vida'
Enrique del Pozo, en su estreno en 'Viva la vida'

‘Viva la vida’ da la campanada con el colaborador que sustituye a Diego Arrabal

Enrique del Pozo se ha sumado este fin de semana al plantel de colaboradores del programa presentado por Emma García: "Me acusaron de acostarme con niños"

| ESdiario Chismógrafo

Este sábado, Diego Arrabal ha explicado en Twitter el motivo de su ausencia, desde hace ya dos semanas, del plató de Viva la Vida. El ex colaborador del programa de Telecinco presentado por Emma García ha querido acallar los rumores con el siguiente tuit: "Quiero aclarar que en ningún momento me despiden de Viva la vida. Soy yo, exclusivamente yo, quien después de meditarlo mucho, tomo la decisión de no seguir".

 

De esta manera, el paparazzi parece haber zanjado su polémica salida del programa de las tardes de fin de semana del buque insignia de Mediaset, el cual ha comenzado este sábado con una auténtica sorpresa. El sustituto de Diego Arrabal ya se ha sentado hoy en el plató junto a Emma García y el resto de colaboradores.

Se trata, nada más y nada menos que de  Enrique del Pozo. El actor estuvo varios años trabajando en los platós de televisión, en concreto con María Teresa Campos, a la que guarda mucho cariño, y tras años alejados de los focos ha reaparecido por la puerta grande.

 

En cuanto a por qué desapareció del medio, Enrique ha sido muy sincero y ha puesto nombre y apellidos al culpable de ello: "Me fui porque tuve una gran depresión por culpa de Antonio David Flores, el fue el mafioso cómplice de una revista que cada vez que mi madre salía a un quiosco... decía que yo junto con otra persona era corrupto y me acostaba con niños. Yo entré en una depresión y dije 'me fui'''.

Asegura que se dejó los cuernos en los programas defendiendo a la familia Jurado y a Rocío Carrasco, algo que ha echado de menos estos años: "Yo estoy un poco decepcionado con Rocío Carrasco porque cuando alguien te defiende gratis, su madre me llamaba para darme las gracias, yo no he recibido nunca una llamada de Rocío, no he visto una palabra de reconocerme en el documental. He estado ocho años sacrificado e insultado".

En cuanto al documental de Rocío Carrasco, Enrique del Pozo ha confesado que la más grande sospechaba lo que estaba pasando su hija: "Un día me preguntó Rocío Jurado si sabía si Antonio David estaba maltratando a su hija. Me quedé de piedra y le dije que no le podía contestar a lo que ella ya sabía".