| 04 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Rocío Carrasco recogió el premio póstumo a su padre.
Rocío Carrasco recogió el premio póstumo a su padre.

Rocío Carrasco filtra su nuevo proyecto televisivo y pone en alerta a más de uno

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha abierto un melón de lo más rentable no sola para ella y su marido, Fidel Albiac, sino también para las cadenas que cuenten con sus servicios.

| Redacción Chismógrafo

Noche inolvidable para Rocío Carrasco, que sigue recibiendo reconocimientos en nombre de sus padres. En esta ocasión, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco fue la encargada de recoger un premio a título póstumo para el recordado boxeador, merecedor del galardón a La gran pelea del Centenario otorgado por la Federación de Boxeo.

Emocionada y con una inmensa sonrisa que refleja el gran momento que atraviesa, la empresaria no contó con el apoyo de Fidel Albiac en un día tan señalado para la carrera profesional de su padre, ya que el sevillano se encontraba al frente del musical de La más grande en Palencia en ausencia de su mujer.

Sin embargo, Rocío no estuvo sola, ya que contó con el apoyo incondicional de su tío Antonio Carrasco (hermano del boxeador) y sus primos Patricia y Fernando, con los que tiene una estrecha relación de la que no dudaron en presumir en una de las poquísimas ocasiones en las que se han dejado ver en un acto público.

Con ellos protagonizó una foto de familia muy especial que, como ha confesado quedará para la posteridad: "Para mí era muy importante, por eso es la primera vez que venimos todos los Carrasco a por un premio de mi padre", explicaba una entusiasmada Rocío durante el acto, instantes antes de recibir el galardón de manos del contrincante en el ring de su padre, Miguel Velázquez, con el que se mostró de lo más cariñosa.

Una reconocimiento póstumo muy especial para Pedro Carrasco en el que, sin embargo, se echó de menos la presencia de su viuda, Raquel Mosquera, con la que la hija de Rocío Jurado no mantiene ningún tipo de relación y con la que se mostró especialmente dura en la segunda entrega de su docuserie, tachándola de "mentirosa" e "interesada". "¡Qué se dé mechas!", exclamó con espontaneidad Rocío entre risas cuando los reporteros le preguntaron si la peluquera era conocedora de este premio tan importante.

Si Pedro Carrasco hubiera nacido en Estados Unidos ¿sería Rocky?

Una noche en la que además de presumir de su buena relación con su familia paterna, desveló el nuevo proyecto en el que se encuentra inmersa; y es que está preparando una serie de televisión sobre la intensa vida de su padre, como reveló ilusionada: "Es alguien que ha sido muy importante dentro del deporte, del boxeo, pero del deporte de ese país, creo que es una figura emblemática de España, campeón el mundo, si mi padre hubiese sido estadounidense hubiera sido impresionante. En EEUU se han tenido que inventar la historia de Rocky y aquí está, aquí estaba. Vamos a hacer una serie de su vida creo que es conveniente que se conozca, que se sepa y se sepa la valía como profesional y como persona, estoy muy contenta e ilusionada, cuando me dijeron lo del premio digo: ¡Ya era hora!".

Veremos qué opinión tiene la viuda de Pedro Carrasco y cómo reacciona Raquel Mosquera a este nuevo proyecto televisivo de Rocío Carrasco, porque lo más seguro es que en breve se pueda ver a la peluquera en algún plató.