| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julia Janeiro es muy activa en las redes sociales
Julia Janeiro es muy activa en las redes sociales

Campanario aclara los rumores que sitúan a Julia Janeiro en un 'reality'

La hija de María José y Jesulín, y hermanastra de Andrea, será mayor de edad en pocos días y aumentan los rumores de su inminente salto a la 'industria' del corazón más mediático.

| Redacción Chismógrafo

Hasta hace apenas unas semanas poco se sabía nada de Julia Janeiro Campanario, la hija de María José y Jesulín de Ubrique. Pero los acontecimientos se han acelerado en las últimas fechas, con rumores insistentes que colocan a la hija del torero, en un 'reality' y el correspondiente salto a la palestra mediática, coincidiendo con su 18 cumpleaños. Pero su madre ha intervenido y ha tratado de zanjar tanta murmuración.

Precisamente, a raíz del conflicto que ha enfrentado a María José con Belén Esteban y sobre el que la propia Julia se manifestó en sus redes sociales, han dado vuelo a las opiniones que  sostienen que ésta esté buscando acaparar la atención mediática con el fin de participar en algún programa de televisión.

Pero es un rumor sin fundamento. Según informa La Razón, el abogado de María José, Antonio González Zapatero, que mantiene un contacto continuo con su clienta, zanja el asunto: "No irá a ningún ’'reality’'", asegura el letrado. Por el momento, al menos.

 

Al parecer, los intereses de la joven se encuentran las redes sociales y el mundo de la moda, que pueden convertirse en su forma de vida. Y es que, si hace unas semanas la hija mayor de Campanario contaba con poco más de 10.000 seguidores, a raíz de la polémica que ha rodeado a su madre y Belén Esteban ya tiene más de 34.700 personas interesadas en sus contenidos. Un respaldo que, sin duda, le favorece como marca publicitaria.

¿Anonimato o fama mediática?

Julia está centrada en su familia, amigos y, sobre todo, en el chico que le ha robado la ilusión: Brayan Mejía, un joven murciano de 20 años afincado en Madrid. Se conocieron en Nueva York, ciudad en la que Julia estudió durante una temporada, y en sus redes sociales se muestran de lo más enamorados.

Pero, además, el abogado González Zapatero asegura que la principal preocupación de Campanario es "proteger a su hija y todo lo que tenga que ver con su anonimato e intimidad", y hará todo lo necesario para que eso se cumpla.

En menos de dos meses, Julia será mayor de edad y empezará a saberse públicamente si, como su hermanastra Andrea elige el anonimato, o como como Anita Matamoros y Alejandra Rubio elige la fama mediática.