| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adele actuará en Barcelona
Adele actuará en Barcelona

La escalofriante cifra millonaria que recibirá Adele por cantar en Barcelona

Aunque se queda lejos de los más de 200 millones que percibió Michael Jackson por un concierto, la británica se ha convertido en la mejor pagada

| Redacción Chismógrafo

Es una de las voces más importantes de los últimos tiempos. Catalogada como la mejor cantante de su generación, Adele es todo un fenómeno musical. Su último videoclip, el que da vida al inimitable Hello, acumula más de dos cuentos millones de visualizaciones en YouTube y ha ocupado el número uno, durante semanas, en las principales listas de ventas.

La naturalidad y el espíritu de superación han hecho que Adele sea un ejemplo para millones de personas

Su fragilidad en el escenario, su confesa batalla contra la báscula, su reciente maternidad, el pánico escénico y una vida repleta de fracasos, han hecho que los británicos -y medio mundo- sienta una extraña vinculación con ella. Por eso no es de extrañar que las 36.000 entradas puestas a la venta para los recitales que ofrecerá hoy y mañana en Barcelona se agotaran en solo cinco horas. Un éxito que le reportará un gran beneficio económico.

La británica se embolsará 112 millones de euros por cantar en Barcelona

ESchismógrafo ha podido comprobar que la cantante percibirá 112 millones de euros por sus conciertos en Barcelona. Una cifra realmente escalofriante que la convierte en la mejor pagada de industria actual, a pesar de encontrarse lejos de los 228 millones de euros que recibió Michael Jackson por uno de sus multitudinarios recitales.