| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Doña Elena.
Doña Elena.

La segunda dosis de la vacuna antiCovid pasa factura a la Infanta Elena

Parece que la polémica está haciendo mella en la hermana del Rey Felipe después de varias semanas de dimes y diretes y al final ha optado incluso por cambiar sus usos y costumbres...

| Redacción Chismógrafo

Sobrepasada por la presión mediática, la Infanta Elena alteró este lunes su rutina habitual y, en vez de llegar a su trabajo en la Fundación Mapfre conduciendo su propio coche, como en ella suele ser normal, los reporteros del corazón pudieron ver como accedía a su entorno laboral en la parte trasera de un vehículo que no es el suyo intentando pasar desapercibida.

En los últimos días se ha especulado con la posibilidad de que Doña Elena y Doña Cristina hubiesen recibido ya la segunda dosis de la vacuna del coronavirus, puesto que tienen que pasar 15 días entre una y otra dosis y las Infantas estuvieron tan solo una semana en Emiratos Árabes, por lo que no les habría dado tiempo de ponerse la segunda vacuna.

Sin embargo, fiel a su discreción y a su norma no escrita de no hacer declaraciones en prensa, la duquesa de Lugo evita confirmar o desmentir si ya se ha puesto la segunda dosis o si, por el contrario todavía está pendiente su vacunación.

Apresurada, e intentando no ser vista, doña Elena bajó del vehículo que la transportó hasta la Fundación Mapfre y, con la cabeza gacha, entró rápidamente en su lugar de trabajo sin aclarar las informaciones publicadas. Parece que toda está polémica está empezando a pasar factura a la hermana mayor del Rey Felipe VI.