| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Kiko Rivera intenta hundir a su madre, la "artista", con un mensaje incendiario

El dj no ha permanecido indiferente al regreso de Isabel Pantoja a los escenarios, que tuvo lugar este sábado en Jerez de la Frontera.

| ESdiario Chismógrafo

Después de varios meses recluida en su finca Cantora y en plena guerra familiar, aireada a los cuatro vientos, con su hijo, Isabel Pantoja regresó este fin de semana a los escenarios. Y lo hizo por la puerta grande. La tonadillera se vio sobrada de voz y de apoyo del público en un evento que se convirtió en un verdadero autohomenaje.

El sábado por la noche, Pantoja reapareció en un concierto en Jerez de la Frontera dentro del Festival Tío Pepe y se vio acompañada en masa por su público, quien sigue mostrándole su apoyo, sus amigos y su leal sobrina, Anabel Pantoja.

 

Nadie ha permanecido impasible ante este regreso de Pantoja a los escenarios. Y su hijo Kiko no podía ser menos. Desde sus redes sociales ha informado que se encuentra completamente recuperado de la intervención a la que se sometió esta semana para retirar la banda gástrica de su estómago. Y desde ellas también ha enviado un mensaje a su madre con zasca incluido.

"Quiero felicitar a Isabel Pantoja (artista) por el concierto que dio ayer, la música y el arte jamás debe morir" escribía Kiko Rivera en la felicitación que ha dedicado a Isabel Pantoja artista, resaltando esta faceta porque, añadía, "Como madre y como persona ya es otra cosa. Disfruten del domingo". Un gesto con el que Kiko, sin acudir al concierto, ha estado presente en la reaparición de su madre teniendo su dosis de protagonismo a través de la redes sociales.