| 02 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana vuelve con sus fueros con más contenidos de corazón y sucesos.
Ana Rosa Quintana vuelve con sus fueros con más contenidos de corazón y sucesos.

Ana Rosa olvida a Sánchez y resucita con la imagen más inapropiada del príncipe

Quintana ha pasado su particular semana horribilis y parece que ha decidido comenzar la semana con un cambio radical de sus contenidos, para regocijo de un público que la echaba de menos.

| Candela Alba Chismógrafo

Desde que cambió las mañanas por las tardes con la misión de levantar las audiencias tras el cerrojazo de Telecinco a Sálvame el TardeAR de Ana Rosa Quintana no ha hecho sino ir descendiendo con una carga de contenidos políticos que esta pasada semana se intensificó al máximo con el debate de investidura de Pedro Sánchez en el Congreso.

Quintana echó toda la carne en el asador cargando las tintas contra Sánchez y la audiencia le respondió echando de menos a la Ana Rosa que se centraba más en los sucesos y la crónica social que en la política.

 

Tras su particular semana horribilis que culminó con sus mínimos históricos, este lunes el TardeAR empezó la semana como antaño, priorizando temas del corazón como la "aventura madrileña" del príncipe Federico de Dinamarca con Genoveva Casanova que sigue levantando ampollas dentro y fuera de ambos países.

Y es que después de que todo el mundo viera las fotos de ambos juntos, este lunes Tardear mostró en exclusiva la secuencia en vídeo que demuestra qué hizo el heredero al trono danés, que caminó hasta alejarse de casa de Casanova y llegar a una parada de autobús.

El vídeo de las imágenes de Federico de Dinamarca tras dejar la casa de Genoveva Casanova

En las imágenes de marras se puede ver cómo a las 08.28 h. de la mañana, Federico sale solo del edificio en el que vive Genoveva. Va con una maleta de viaje y una bolsa cruzada en su espalda. Pasea durante unos minutos por la calle Alfonso XII y se detiene en una parada de autobús.

Allí habla por teléfono durante un minuto, guarda su móvil y da unos pasos hacia atrás poniéndose tras la marquesina cuando llega un autobús. Poco después coge un papel, lo lee y se deshace de él tirándolo a la papelera. Durante unos minutos se le ve deambular alrededor de la parada, mira hacia ambos lados de la calle y se coloca bajo la marquesina como esperando su transporte.

Tras una larga espera, mira impaciente hacia un lado y otro de la calle hasta que reconoce el coche que va a recogerle. Se identifica levantando el pie derecho de forma discreta, coge la maleta y la mete en el maletero del coche. Minutos después llegan a la terminal ejecutiva para viajar a Dinamarca en su avión privado.

TardeaAR mejora sus cifras comenzando la semana con Federico de Dinamarca

Imágenes que, según señaló Sandra Aladro, se toman horas después de que fuera fotografiado con Genoveva Casanova, entrando en su casa por separado, saliendo y acudiendo a cenar juntos a un restaurante. "Es una imagen inusual, inapropiada para un príncipe que siempre tiene que ir con una escolta o dos que se pondría en el país que visita", señaló la periodista añadiendo que "si tú has comunicado tu visita, ese país te ofrece la posibilidad de un cuerpo de escoltas de segunda línea". 

Curiosamente con estas exclusivas, TardeAR mejoró mucho el comienzo de semana con respecto a la anterior y Telecinco registró un 10.4% de cuota de pantalla y 903.000 espectadores, sus mejores cifras de todo el mes de noviembre.