| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Preysler se ha mostrado rotunda respecto a Alfonso Díez.
Isabel Preysler se ha mostrado rotunda respecto a Alfonso Díez.

Los rumores sobre Alfonso Díez obligan a salir a la palestra a Isabel Preysler

La situación ha llegado a tal extremo de especulaciones en los mentideros del corazón que la reina de ídem no ha tenido más remedio que dar un paso al frente y hablar alto y claro...

| Maribel Fernández Chismógrafo

Después de disfrutar de su primer verano de soltera desde los 18 años, y sin ganas de enamorarse por el momento, como reveló su hija Tamara Falcó con una sonrisa en su última comparecencia ante las cámaras, Isabel Preysler retomó con más fuerza que nunca su vida social. Y lo hizo en el estreno de la temporada 2023-2024 del Teatro Real, donde tantas veces se dejó ver con Mario Vargas Llosa durante los 8 años que duró su noviazgo.

Una reaparición esperadísima en la que la reina de corazones, acompañada por un grupo de amigas, deslumbró con un conjunto de tres piezas gris satinado, con traje pantalón y top con detalle joya en el escote, y rompió su silencio tras los rumores de relación con Alfonso Díez.

 

Después de que en primavera se especulase con que mantenía algo más que una amistad con el viudo de la Duquesa de Alba, y de que a principios de junio coincidiesen en una boda en Sevilla y se alojasen en el mismo hotel, los rumores han vuelto a surgir con fuerza al asegurar diferentes medios de comunicación que Alfonso cenó con Isabel en su mansión de Puerta de Hierro recientemente.

Isabel Preysler habla sobre Alfonso Díez

Una cita que la socialité desmintió rotundamente a su llegada al Teatro Real, asegurando que el exfuncionario "no ha estado nunca en mi casa, una vez hace dos años". "No es verdad. Me cae muy bien pero es solamente un amigo", sentenció.

 

"Muy contenta" por tener a Tamara y a Íñigo Onieva en casa mientras ultiman los detalles de la reforma del ático que adquirió su hija en 2020 a pocos metros de su residencia y en el que los recién casados se instalarán próximamente, Isabel explicó que la pareja está "muy feliz", evitando entrar en detalles sobre cuándo comenzarán su nueva vida como sus vecinos.

Una etapa en la que, si se cumplen los deseos de los marqueses de Griñón, pronto ampliarán la familia, puesto que están siguiendo un tratamiento de fertilidad para lograr su sueño de convertirse en padres. Unos planes de maternidad de Tamara que tienen muy ilusionada a Isabel que, como confesó, tiene ganas de volver ser abuela cuanto antes: "Sí, sí. Yo siempre", aseguró.