| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega lució el mismo vestido que en su día su amiga la Reina Letizia.
Sonsoles Ónega lució el mismo vestido que en su día su amiga la Reina Letizia.

Sonsoles Ónega hace un "guiño" a su amiga, la Reina Letizia, en un día especial

Llevan toda una vida siendo íntimas por más que la presentadora de Telecinco guarde todos los detalles de su intimidad bajo siete llaves; tienen tantas cosas en común que algunas trascienden

| Maribel Fernández Chismógrafo

La Reina Letizia y Sonsoles Ónega son amigas íntimas desde hace años muchísimos años. Ambas trabajaron juntas en CNN+ cuando la esposa de Felipe VI era periodista por lo que su amistad es profunda y muy estrecha desde hace ya 20 años.

No en vano los Reyes Felipe y Letizia acudieron al enlace de su amiga con el abogado Carlos Pardo Sanz. Asimismo la hija de Fernando Ónega fue testigo de la boda de los entonces Príncipes de Asturias.

Eso sí, cada vez que le preguntan a Sonsoles por su amistad con Letizia Ortiz Rocasolano, ella contesta de lo más llano y claro que no va a decir nada y que en público y como periodista solo habla de lo que es Casa Real como Institución...

Discreta siempre acaba de publicar este martes su libro Mil besos prohibidos, que a buen seguro se convertirá en un betseller, pero su amistad, es tan íntima que se queda ahí, en la intimidad.

Lo que está claro es que a Sonsoles y Letizia les unen muchas cosas y tienen gustos en común.

Tanto es así que curiosamente este 2 de junio, cuando sale a la luz la novela de Ónega, la presentadora lució en su programa Ya es Mediodía un vestido con el que Letizia encandiló a más de uno hace algún tiempo.

Se trata de un vestido verde de Sandro París, con el que la Reina cautivó el pasado 13 de diciembre de 2018 en un doble acto, ya que a primera hora acudía a la presentación de las conclusiones del II Congreso Internacional La Voz de las Mujeres Rurales en el Mundo y después junto al Rey Felipe presidían el almuerzo conmemorativo del 80º aniversario del diario Marca.

Este vestido que ha conquistado tanto a Sonsoles Ónega como su amiga Doña Letizia es un diseño boho de estampado fular con escote cruzado en 'V' y falda midi evasé plisada, ideal para el día a día o causar sensación en una tarde, noche o incluso una ceremonia. La presentadora ha querido añadirle un cinturón ancho con broche en dorado.

Claro que no son las únicas y también Emma García compartió fotos con el diseño de marras que causa sensación entre las vips.