| 12 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón
Ana María Aldón

Aldón y la hermana de Ortega Cano se enzarzan en una brutal pelea telefónica

La exmujer del torero ha respondido con contundencia a la hermana de Ortega Cano: "Ahora entiendo lo que ocurrió en mi casa cuando salí de aquí”

| ESdiario Chismógrafo

La semana pasada, Ana María Aldón firmaba la guerra total con su exmarido, José Ortega Cano y toda su familia, al revelar que ella se sintió abandonada y sola cuando dio a luz a su hijo, también del extorero, mientras éste estaba cumpliendo condena en prisión. Y la hermana de Ortega Cano ha sido la primera en salir “al cuello” de Aldón.

“Ella está muy nerviosa, alterada, dolida, cabreada con Ana María y me dijo algo tremendo, 'que siga hablando Ana María en los programas de televisión, que bastante ha ensuciado el apellido Ortega Cano”, decía Saúl Ortiz en el programa “Fiesta” de Telecinco. Y como era de esperar, Aldón dejó caer su contundente respuesta. 

“Ahora entiendo lo que ocurrió en mi casa cuando salí de aquí. No lo voy a contar, pero ahora sí que me cuadra. Tiene mucho que ver eso con lo que me le me dijeron cuando llegué a casa. Yo el otro día no conté la vida de nadie, fue contar mi experiencia sin ensuciar a nadie. Yo lo que hablo detrás lo hablo aquí delante, quiero dejar eso también. (…) No me pide que deje de hablar de él, pero tiene que hablar con eso de ‘hablar’. No me pidió tampoco que me fuera de casa" ”, ha espetado.

Y seguidamente, Emma García soltaba la bomba: la hermana del torero quería entrar en directo para dar la puntilla a Aldón: “Yo la respeto y la respeto siempre, jamás hablaré de ella, pero ya está bien. Nos hemos dedicado a trabajar y a luchar por la familia y no tengo por qué estar cada semana involucrada ahí. Yo he hablado de ella a su espalda jamás. Yo eso lo dije, no me escondo, pero lo que dije es que ya estaba manchado el nombre de la familia y no iba a intervenir en directo”. “No soy yo quien está tirando el apellido por los suelos”, contestaban Aldón, teniendo que intervenir la presentadora para evitar daños mayores.