| 20 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Amador Mohedano
Amador Mohedano

Amador Mohedano y el motivo de su "distanciamiento" con Rosa Benito

El hermano de Rocío Jurado se ha mantenido alejado de su familia estas Navidades, algo que nadie esperaba ya que la colaboradora de Telecinco le había abierto las puertas de su casa.

| C.A. Chismógrafo

Antes de que finalizara el 2021, Rosa Benito anunció en Ya es mediodía que Amador Mohedano podría pasar las Navidades junto a ella y los cuatro hijos que tienen en común. "Tiene las puertas de mi casa abiertas", aseguró la colaboradora de Telecinco, presumiendo de la buena relación que hay entre ellos. "Mis hijos le han dicho que venga a Madrid y yo también se lo digo desde aquí", dijo.

"Llevamos ocho años separados y cada uno tenemos nuestra vida, pero eso no quita que sigamos queriéndonos", aseguró. Sin embargo, a pesar de que a Rosa Benito le hubiera gustado pasar las Navidades con su ex, este reencuentro no se ha producido.

 

Amador Mohedano da explicaciones

En los últimos días se ha comentado que el hermano de Rocío Jurado podría tener problemas de salud y que habría estado ingresado por una fuerte anemia, algo que Amador Mohedano ha desmentido rotundamente. "Yo no he tenido anemia nunca", ha asegurado, insistiendo en que se encuentra bien y sin aclarar por qué no ha pasado las Navidades en Madrid, hecho que ha implicado que haya estado "distanciado" de Rosa Benito estas vacaciones.

Por su parte, Kisko, amigo y un gran apoyo para Amador, ha explicado que éste se encuentra "bien" y que es falso que no haya viajado a Madrid por motivos de salud. "Él está bien, pero no ha ido por prudencia", ha asegurado, explicando que el ex de Rosa Benito no ha pasado la Navidad con su familia por el aumento de contagios de coronavirus.