| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alexia Rivas ha desvelado su futuro profesional después de Telecinco.
Alexia Rivas ha desvelado su futuro profesional después de Telecinco.

En pleno arrebato de ira Alexia Rivas revela sus planes de futuro tras Telecinco

La ex de "Socialité", apartada del programa de un tiempo a esta parte, ha superado el vaso de su paciencia y se ha pillado un cabreo del que ha salido lo que hará a partir de ahora.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Alexia Rivas ha dicho basta. La exreportera de Socialité ha querido dejar claro que no va a permitir más vejaciones e insultos en las redes sociales. De hecho, ha compartido el comentario de una usuaria en Facebook para demostrar que está cansada de todo lo que se dice sobre ella.

"Querida MaJe VG, y a todas las personas que desde hace un mes llevan insultando, vejando, injuriando", comienza escribiendo Alexia en su perfil para continuar con "me gustaría informarle de la realidad, eso sí, con más educación de la que usted ha demostrado haber recibido. Usted, que se permite la licencia de llamarme 'puta buscona' (viva el feminismo), debe saber que terminé Bachillerato en el Virgen de la Encina de Ponferrada con una nota de 9,4 sobre 10. Comencé Derecho (carrera que voy a continuar en septiembre), pero me cambié a cursar Periodismo porque era mi sueño. Mis padres, profesores, gente educada, con valores, y que nunca se han metido con nadie, pagaron mis cuatro años de Universidad con todo su amor y esfuerzo. He trabajado como periodista en Marca Plus (del Diario Marca), en 13TV, en La Sexta y para la ONCE. Siendo muy querida y respetada por mis compañeros".

Un texto donde desvela cuál será su futuro profesional tras su salida de Telecinco. Alexia ha decidido retomar sus estudios en derecho para dar otra salida profesional a su carrera de periodista.

Además, ha querido dejar claro que no se ha lucrado con esta historia: "Soy redactora en Mediaset España. Ni colaboradora, ni personaje público. He cobrado 0 euros y un disgusto muy grande con todo este asunto, que, para nuestra desgracia, ha copado la actualidad de la crónica rosa durante un mes".

Y termina con un importante alegato en favor de su pareja, al que esta usuaria había tildado de "friki": "Alfonso Merlos, periodista al cual usted se refiere como un 'friki' que sale en televisión", es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Diplomado en Seguridad en el Mediterráneo por el Instituto Español de Estudios Estratégicos y Doctor en Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid. Lo único que ha hecho en toda su vida, es trabajar".