| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón se estrena en La isla de las Tentaciones por todo lo alto.
Ana María Aldón se estrena en La isla de las Tentaciones por todo lo alto.

La súbita confesión de Ana María Aldón sobre su novio "buenazo" noquea Telecinco

Puede que José Ortega Cano esté disfrutando de la vida de soltero pero su exmujer no le anda a la zaga, por lo que se pudo ver en lo último de "La Isla de las Tentaciones" de Mediaset.

| Candela Alba Chismógrafo

El primer debate de la última edición de La isla de las tentaciones llegó a Telecinco este martes y lo hizo con las cinco protagonistas de la edición en plató y con un equipo de colaboradores entre los que se encontraba la exmujer de José Ortega Cano, Ana María Aldón.

Reconvertida en colaboradora habitual de los programas de la parrilla de Mediaset desde que se confirmó su separación, la diseñadora se estrenó y lo hizo por todo lo alto en en el famoso reality que presenta Sandra Barneda. Y eso que tenía a Alba Carrillo "perreando" en plató y "tonteando" con el exconcursante Mario para hacerle dura competencia...

 

Sin embargo, Aldón se llevó sus propios titulares con una confesión inesperada. Y es que todos los colaboradores comentaban qué avance deseaban ver de todas las despedidas de las parejas.

Cuando le llegó el turno a la ex del torero se decantó por Naomi y Adrián por un motivo en concreto que nos desveló a todos en vivo y en directo: "Adrián me recuerda a un exnovio que yo tuve en su día y lo veo tan buenazo…".

Confesiones que se tradujeron en los audímetros en un 10.4% y 1.002.000 para El Debate de La Isla de las Tentaciones de Telecinco, lejos de la primera opción de la noche que fue Hermanos en Antena 3 con un 13.9% de share y 1.520.000 espectadores. El bronce fue para Cuatro con Viajando con Chester de Risto Mejide entrevistando a Tita Cervera y Máximo Huerta (9.5% y 940.000) mientras en La Uno de TVE Julia Otero tuvo que conformarse con un 7.7% y 740.000 para Días de Tele.