| 13 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Amador Mohedano, en el plató del Deluxe
Amador Mohedano, en el plató del Deluxe

Amador Mohedano no tiene dudas y carga todas las culpas en Rocío Carrasco

El hermano de Rocío Jurado acudió a 'Viernes Deluxe' y, con mucha contundencia, hizo frente a todas las polémicas familiares desatadas por la docuserie de su sobrina.

| Redacción Chismógrafo

Por primera vez desde la emisión de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, Amador Mohedano habló largo y tendido sobre la tormenta que ha desatado, acudiendo al plató de ‘Viernes Deluxe’. El hermano de Rocío Jurado tuvo que hacer frente a una entrevista compleja y repleta de aristas con las preguntas de los colaboradores y del presentador, Jorge Javier Vázquez.

Su presencia había despertado muchísima expectación en las últimas horas. De hecho, su exmujer, Rosa Benito, había expresado públicamente su desacuerdo con que Amador se sentase en estos momentos para hablar de las peleas familiares. El hermano de 'la más grande' no hizo caso y siguió adelante.

Amador se mostró, en un principio, sorprendido y conmovido por el documental y la denuncia de su sobrina: "He visto la docuserie de Rocío de principio a fin y solo puedo decir que nadie de mi familia sabía nada... Cuando escuché su relato me tembló todo el cuerpo”, empezó diciendo. Respecto a si se ha planteado o no volver a hablar con Rocío Carrasco tras escuchar su testimonio, Amador dijo estar convencido de que “no le cogería el teléfono”, algo que no le extraña ya que aseguró que no entiende el motivo del distanciamiento.

 

Según Mohedano, la última gala de Rocío Jurado en Televisión Española, fue el principio del fin de su relación con su sobrina, ya que, según él, Fidel y Rociíto se metieron por medio cuando eran conocedores de que él era el encargado de gestionar sus bolos y eventos: “Me dolió muchísimo que Fidel y Rocío jugasen con el pan de mis hijos”, manifestó.

Por este y otros motivos Amador se mostró rotundo con la siguiente afirmación: “La culpa de que mi familia no esté unida es de Rocío Carrasco”. Además, añadió que esta no quería que Ortega Cano apareciese en la ‘tv movie’ de Rocío Jurado, cuando ha sido una parte importante en su vida.

Por otra parte, parece ser que existe un diario que escribió la Jurado y con el cual, Rocío Carrasco pretende desvelar muchas verdades. Pero Amador desconoce de la existencia del mismo. "Si el diario sale a la luz, tú y Gloria vais a llorar mucho por tu hermana", desveló Jorge Javier, aunque ellos no saldría perjudicados, aclara el presentador.

Además, Amador confesó que no comprende aún por qué Rocío carrasco no hable con sus hijos, entiende lo mal que lo ha pasado pero él considera que "ya ha pasado mucho tiempo" y que debería olvidarlo. Es mas, dice que ninguno de sus hijos lo entiende. Jorge Javier Vázquez le rebate que él no ha vivido el infierno que ha vivido su sobrina y que no son generosos al querer entender a Rocío y al miedo que ha pasado durante todos estos años.