15 de Abril de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros reconoce públicamente su secreto más complicado con la cocaína

Tras un rosario de insinuaciones y rumores y una tortuosa separación matrimonial, finamente el colaborador de Telecinco ha optado por abrirse en canal y confesar todo con pelos y señales.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tras su último encuentro con Javier Tudela en Domingo Deluxe, Kiko Matamoros volvió a sentarse en el plató de Telecinco como invitado para confesar algunos de sus secretos más profundos siete días después.

Situado en el punto de mira de nuevo por su controvertida relación y complicada separación de Makoke, a Matamoros no le tembló la voz para reconocer una adicción que le ha acompado a lo largo de su vida desde los 15 años, la cocaína.

"Yo soy cocainómano desde los 15 años pero nunca he tenido un problema grave con esa adicción. Nunca he tenido una adicción importante", reveló el colaborador de televisión.

"Desde los 15 años no he dejado de consumir, cuando empecé con Marian levanté el pie porque ella no era consumidora. Ella no lo soportaba. Con Makoke ha sido la etapa de mi vida dónde sí hice del consumo de coaína algo habitual" sentenció.

Cuando le preguntaron si él y Makoke compartían esta práctica, Kiko explicó que "no voy a señalar a nadie, pero era voz populi. A mi nunca me ha condicionado el consumo. Makoke conmigo no aprendió nada, te lo juro por mi madre".

Reconociendo que su actual pareja, Marta López, tampoco comparte esta adicción describió cómo lleva ella esta situación: "Marta es anti todo de esto, he consumido en alguna ocasión, pero no he compartido y me he visto en una situación ridícula. Aún hay veces que vienen amigos a casa y ella se cabrea".

Aunque el colaborador de Sálvame aseguró que sus hijos sí que son conocedores de la situación que le acompaña desde hace tiempo, matizó que desde que está con Marta ellos están mucho más tranquilos en ese aspecto: "Mis hijos sí lo saben y si no lo intuyen. Mis hijos estaban preocupados cuando estaba con Makoke, ahora están encantados".