| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gianmarco y su hermano Luca unidos contra los Flores Moreno.
Gianmarco y su hermano Luca unidos contra los Flores Moreno.

Gianmarco Onestini y su hermano dejan de mentirosa a Rocío Flores y su Clan

Por si hubiera poco jaleo en torno a la polémica final de Supervivientes 2021 se ha generado ahora una nueva guerra colateral entre familias que tiene pinta de que solo acaba de empezar.

| Redacción Chismógrafo

Han sido muchos los enfrentamientos que ha tenido Gianmarco con Olga Moreno durante su participación en Supervivientes 2021 y parece que el italiano no tiene muy buen perder, por eso ahora carga contra ella y toda su familia.

De hecho, tanto el exconcursante como su hermano han decidido contestar a Rocío Flores después de que la hija de Antonio David dijese que Gianmarco no sabía perder y de acusarle de no haber felicitado a la pareja de su padre por su victoria en esta edición del reality de aventuras.

A preguntas de los reporteros del corazón, Gianmarco respondió con una sonrisa a los ataques de Rocío Flores. La hija de Antonio David, acusa al italiano de ser muy mal perdedor: "Es que me tengo que ir, perdóname, la próxima vez", contestó cuando se le preguntó al respecto. Ni confirmó ni desmintió si le había dado la enhorabuena a Olga: "Lo siento mucho, no tengo tiempo, perdona".

El hermano de Gianmarco no entiene la actitud de Rocío Flores ni lo que dice

Ya lo hizo su hermano por él. Luca quiso enviar unas palabras a Rocío Flores que no la dejaron demasiado bien. Aseguró que su hermano sí felicitó a Moreno por su victoria: "No, sí lo ha hecho. No sé por qué Rocío dice eso. Quizás tenga algunos problemas con nosotros, pero no pasa nada. Enhorabuena pero Gianmarco se lo merecía".

Muy orgulloso de su hermano, aseguró que la final estuvo reñida porque todos fueron grandes supervivientes: "Se lo merecían todos los que llegaron a la final. Para el pueblo su ganador es Gianmarco". Desmintió además que no sepa perder: "No, no es así. Gianmarco siempre la sonrisa en la cara, feliz con lo que ha hecho y toda España lo es y eso es lo importante".

Creencia que nada tiene que ver con los porcentajes de voto que recibieron Olga Moreno y Gianmarco Onestini y que este lunes mostró en directo Telecinco para evitar especulaciones y rumores.

Supervivientes: "El Debate Final " from ESdiarioTV on Vimeo.