| 03 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

Alicia Peña, mujer de Jorge Pérez habla de su "deslealtad" con Alba Carrillo

Se ha convertido en el nuevo y morboso triángulo sentimental de Telecinco y ahora todos los protagonistas tienen algo que decir, incluso los que tienen una identidad más anónima, como ella.

| Redacción Chismógrafo

Las imágenes de Alba Carrillo y Jorge Pérez de lo más cómplices e intercambiando besos en la cena de Navidad de la productora en la que ambos trabajan, Unicorn, se han convertido en el tema más comentado de los últimos días.

 

Tanto el exguardia civil y ganador de Supervivientes como la colaboradora han dado la cara públicamente y han hablado sobre su presunto affaire en el programa Fiesta, admitiendo que fue un gran error pero asegurando que en ningún momento hubo más que lo que se ve en los vídeos emitidos por el programa.

 

Es más, Jorge Pérez (felizmente casado con Alicia Peña y padre de cuatro hijos, el menor de los cuales tiene 4 meses) sostiene que no hubo ningún beso aunque pueda parecerlo por la posición de la cámara, aunque reconoce que se extralimitó en su confianza con Alba y le faltó el respeto gravemente a su mujer.

Destrozado, Jorge confesó ante los micrófonos de los reporteros que Alicia está molesta y dolida por lo sucedido, y su actitud en la fiesta de empresa ha provocado una herida en su matrimonio que primero tiene que sanar y posteriormente cicatrizar. Sin embargo, ha dejado claro que va a hacer lo que haga falta para conseguir el perdón de su mujer, de quien está enamoradísimo.

Alicia Peña, mujer de Jorge Pérez, rompe su silencio en redes sociales

La tercera en discordia en este culebrón es la propia Alicia, que este lunes, 48 horas después de ver las imágenes de su marido besando a Carrillo, ha roto su silencio en redes sociales para agradecer el cariño que ha recibido a raíz de la deslealtad de su esposo: "Millones de gracias por todos los mensajes, os he leído a todos, y el amor que siento en ellos es muy bonito. Os merecéis una respuesta a cada uno, pero es imposible, así que os daré una respuesta a todos por aquí, con mi verdad de lo que siento, en cuanto coja un poco de fuerzas" ha escrito, desvelando indirectamente el golpe que ha supuesto para ella lo que pasó entre el modelo y su compañera de Ya es mediodía el pasado viernes.

Sin embargo, y aunque reconoce que ahora no tiene fuerzas, sí ha asegurado (en respuesta al mensaje de una seguidora que le decía que es "fuerza, luz y amor") que "seguirá siéndolo" porque, como afirma, "la oscuridad sirve a la luz".

Además, Alicia ha reposteado varios mensajes de apoyo con imágenes de lo más sonriente con su marido, lo que parece dejar claro que su matrimonio superará este bache y saldrá reforzado del error de Jorge con Alba Carrillo.