| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Lomana contra las celebrities.
Carmen Lomana contra las celebrities.

Carmen Lomana contra las divas del corazón

No es la primera vez que arremete duramente con una de las divas de la prensa del corazón. Le pese a quien le pese. Quedan pocas. Hace 14 años sucedió lo mismo con otra de las grandes.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 


La colaboradora de televisión Carmen Lomana no ha escatimado en palabras despectivas hacia la reina de corazones, Isabel Preysler. Se ha quedado con reposo absoluto y sin nada dentro. De momento. Sus palabras han sido directas. Sin rodeos. Sin miedos. Sin ambages. Lomana es conocedora de que Preysler no le va a contestar. Cuenta con que Isabel es la guionista de la historia de amor entre su hija Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Una alcahueta de la mentira. En otras palabras. Y más certeras.

 

"La madre es la que mueve los hilos y lo hace muy bien, porque lleva más de 40 años en esta historia. Entonces, se sabe los tiempos. Son demasiadas casualidades". La de León nacida un 1 de agosto de 1948 ha dicho ahora lo que ha pensado durante mucho tiempo y que siempre ha mostrado su mejor cara. Y palabra. Su sinceridad llega en tiempos de "vacas flacas" para Isabel Preysler. Mejor dicho, en tiempo de bonanza mediática para la ex de Vargas Llosa. En su derecho está de decir lo que piensa de verdad. Honestidad. Aún distanciada su verdad del tiempo en el que empezó a pensar todo esto. Ha llegado la hora.

Carmen Lomana ya arremetió contra Naty Abascal

No es la primera vez que Carmen Lomana arremete duramente con una de las divas de la prensa del corazón. Le pese a quien le pese. Quedan pocas. Hace 14 años sucedió lo mismo con otra de las divas. En aquel momento fue el turno de Naty Abascal.

Corre el año 2009. Algunos o muchos programas de televisión hacen protagonistas durante horas a estas dos mujeres. Una muy conocida, la exesposa del Duque de Feria y madre de Rafa Medina, quien porta tal distinción heráldica. Naty Abascal y una aprendiz que empezaba a tener mucho peso televisivo, Carmen Lomana emprendía la guerra de "quién es más famosa". Por parte de Lomana. Abascal venía de vuelta.

 

Carmen dice. Naty contesta. Esta segunda a su manera. Muchas veces en silencio. Abascal tiene al mejor defensor en los medios de comunicación, el fallecido y recordado Jesús Mariñas.

Lomana nunca soportó a Mariñas por aquellos lodos. Hoy estoy polvos. La guerra finalizó porque Naty Abascal no quiso continuar. Nunca contestó ella. Fueron sus enviados especiales y mediáticos. Su guerra estaba en otro sitio. Y lejos de nuestras fronteras. Lo demostró.

Ahora es el turno de otra diva del corazón. La que hace portadas en Hola. Eso a veces es imperdonable para algunas. Esta lucha durará menos que la de hace 14 años. Isabel Preysler sabe mantener más el silencio que Naty Abascal. Además le sabe sacar más rentabilidad.