| 21 de Mayo de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Shakira ya no se limita a las canciones....
Shakira ya no se limita a las canciones....

Shakira manda al "infierno de otras mujeres" a Clara Chía, esta vez sin cantar

En los últimos tiempos se había limitado a meter hachazos demoledores tanto a Gerard Piqué como a su nueva y joven novia a través de las letras de sus canciones. Ahora lo ha hecho a viva voz

| Redacción Chismógrafo

A pesar de que en los últimos meses ha hablado a través de sus canciones sobre su ruptura con Gerard Piqué, y sus dardos contra el exfutbolista en Te felicito, Monotonía, Session #53 y TQG no dejan lugar a dudas sobre cómo vivió su separación y la aparición en escena de Clara Chía, Shakira no había concedido todavía ninguna entrevista.

Sin embargo, seis meses después de confesar en exclusiva a la revista Elle que estaba atravesando la etapa "más oscura y difícil de su vida" y reconocer que tras su ruptura tenía "un agujero en el pecho", la cantante colombiana ha decidido romper su silencio y se ha sincerado con el periodista mexicano Enrique Acevedo en el canal Las estrellas.

A falta de ver las declaraciones de Shakira el avance que hemos podido ver por el momento... ¡promete y mucho! Y es que dejando claro que ha pasado página tras su ruptura con Piqué, confiesa que está "lista para el próximo round" y quiere que el futuro la sorprenda: "Que venga la vida y me muestre qué más hay" afirma con una sonrisa.

Además, la cantante suelta una frase de lo más reveladora que, no sabemos si será un nuevo dardo hacia Clara Chía: "En el infierno hay un lugar para las mujeres que no apoyan a otras mujeres".