| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A Belén Esteban no le ha gustado nada la forma de Jorge Javier de hablar de Tamara Falcó.
A Belén Esteban no le ha gustado nada la forma de Jorge Javier de hablar de Tamara Falcó.

Belén Esteban para los pies a Jorge Javier Vázquez para frenar sus excesos

Desde que volvió de sus largas vacaciones de verano, el presentador-rey del cortijo está más desatado y deslenguado que nunca pero ahora ha topado con la princesa del pueblo que se las trae.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a Sálvame de sus vacaciones renovado y con más fuerza que nunca. Tanto que lleva una racha de excesos verbales que no están pasando desapercibidos. Hasta que este martes Belén Esteban decidió pararle los pies y frenarle un poco.

 

Y es que con todo el culebrón protagonizado por Tamara Falcó e Íñigo Onieva (y lo que te rondaré morena), el presentador se mostró especialmente duro con la hija de Isabel Preysler (que tampoco es santo de su devoción) acusándola de ser "una gran mentira".

Según Jorge Javier, Tamara "sabía con quién se jugaba los cuartos y lo que le ha jodido es que se es que se haya hecho público". 

Belén Esteban, muy enfadada por cómo Jorge Javier Vázquez habla de Tamara Falcó

Unas declaraciones que Belén Esteban consideró excesivas y a las que este martes quiso plantar cara: "Estoy enfadada porque no me gustó cómo hablaste de ella, no es amiga mía, pero creo que no tenías razón en muchas cosas".

Aunque la princesa del pueblo aseguró que le gustaría "debatirlo" de forma "tranquila, Jorge Javier ya le advirtió que eso era "imposible".

El caso es que Esteban confesó que "me molestó que dijeras que Tamara se merecía lo que tenía por ser católica y de derechas. Y si no fue así, me gustaría que me lo explicaras".

Por su parte, Vázquez negó haber dicho que "ella se mereciera nada. Nunca voy a decir eso porque es algo que no me gusta" y lanzó un pregunta, "¿a ti te gustaría ser suegra de Íñigo?". Ella admitió que no pero dijo entender que "el amor te vuelva loca de vez en cuando. A mí me ha pasado", dijo defendiendo la ceguera de Falcó sobre las infidelidades de Íñigo Onieva.

Sin embargo, ninguno de los dos dio su brazo a torcer. "Cuando tienes ya 40 años, tendrías que saber. A Íñigo Onieva le estaban pidiendo que fuera alguien que no era. Tamara sabía perfectamente con quién estaba", insistió Jorge Javier, mientras Belén recalcaba lo contrario: "Íñigo sabía lo que había, dónde se metía. Tamara no tiene la culpa de lo que ha hecho Íñigo".