| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Preysler cumple 73 años
Isabel Preysler cumple 73 años

El emotivo mensaje de Tamara Falcó a su madre al cumplir 73 cumpleaños

La reina de corazones cumple años en un momento marcado por la estabilidad y por sus novedosas apariciones públicas, muy lejos de la discreta popularidad que ha marcado su vida.

| Sara Conde Chismógrafo

En los últimos meses Isabel Presysler ha dado un significativo cambio en su vida y asume los primero años de soltería con un perfil mucho más cercano que ha dado a conocer tanto en televisión, de la mano de Pablo Motos, como con el estreno de un documental que repasa los momentos más importantes de su vida.

 

Ya es habitual ver cómo comparte su vida en las redes sociales, donde antaño solo mostraba la cara más dulce de sus colaboraciones publicitarias para hacer promoción a su marca de cremas, pero hubo un hecho que marcó un antes y un después: su paso por El Hormiguero.

Motivo de celebración

Así lo confirmaba su hija pequeña, Tamara Falcó, que colabora todos los jueves en la tertulia que comparte con Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val, donde, en su habitual alarde de sinceridad, daba algunos detalles sobre el encuentro familiar que iba a tener lugar este fin de semana.

“No es ningún cumpleaños especial, no es redondo. Ella lo quiere hacer en casa. Además, también es el cumpleaños de mi primo y lo celebraremos en familia, muy tranquilos”, ha confirmado la Marquesa de Griñón al respecto durante la Semana de la Moda de Madrid.

Tamara Falcó no ha dejado pasar la oportunidad para tener un detalle con su madre y felicitarla públicamente, haciendo una publicación en Instagram en la que felicita a la ex de Julio Iglesias, presumiendo una vez más de la buena relación que tienen. Tamara ha sido breve en su felicitación, pero ha elegido una foto tan tierna que ha sido más que suficiente para transmitir todo el amor que siente por la mujer más importante de su vida.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)