| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco se queda sin uno de sus grandes apoyos, Adriana Lastra.
Rocío Carrasco se queda sin uno de sus grandes apoyos, Adriana Lastra.

Rocío Carrasco se queda sin su mayor apoyo social y político, Adriana Lastra

La socialista apoyó a la hija de Rocío Jurado con la venda en los ojos puesta. Pero no es la portera del cuarto que opina sin repercusión. Ella lo hizo. Contó con el respaldo institucional.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

El tema de Rocío Carrasco no fue un tema de corazón. Tan sólo el envoltorio y el personaje principal, la hija de Rocío Jurado. Todo lo demás estuvo marcado por la agenda social y política de nuestro país. De aquel momento y con claras intenciones.

Carrasco cuenta desde el 21 de marzo de 2021, una vez estrenada la noche anterior Rocío, contar la verdad para seguir viva, con presencia política y socialista. El 22 de marzo aparecen en escena políticas de renombre y con sus siglas progresistas. Una de ellas fue Adriana Lastra (PSOE).

La socialista mostró su apoyo a Carrasco en los programa donde intervino. Uno de ellos fue Sálvame. Adriana Lastra en contra de la violencia de género. El error que en este caso no hay. No lo dice ESdiario. Es un tema judicial. No hay sentencia porque no pudo haber juicio porque no había pruebas ni nexo causal para enjuiciar.

Lastra desatendió al Estado de Derecho y siguió su sendero. Un sendero que le ha llevado a la dimisión. El comunicado asegura que son cambios en su vida personal. La otra historia es la no contada.

Adriana Lastra apoyó a Rocío Carrasco y contó con el respaldo institucional

Adriana Lastra apoyó a Rocío Carrasco con la venda en los ojos puesta. Pero no es la portera del cuarto que opina sin repercusión. Al menos no lo tendría que ser. Ella lo hizo. La hija de Rocío Jurado contó con el apoyó institucional y político del Ejecutivo gobernante.

Su jefe, el presidente del Gobierno Pedro Sánchez llamaba por teléfono a Teresa Campos para preocuparse de la situación de Carrasco después de contar que había sido una mujer maltratada. Como testimonio no con sentencia judicial. Lo de Pedro Sánchez tampoco lo cuenta ESdiario. Lo narró Teresa Campos en un Sálvame Deluxe. El jefe de Lastra también con la causa de la no violencia de género de Rocío Carrasco.

Hoy Adriana Lastra dice adiós y Rocío Carrasco se queda sin un gran apoyo

Adriana Lastra contó el apoyo de comunicadores mediáticos que aplaudieron su comportamiento y actitud. Todo esto sucede al tiempo que hay una campaña electoral en el horizonte con las elecciones de Madrid para la Comunidad. Isabel Díaz Ayuso arrasó sin agarrar más banderas que la del ciudadano. La de todos. No la de Rocío Carrasco.

Hoy Adriana Lastra dice adiós y Carrasco se queda sin un gran apoyo. Quedan otros. Desaparecidos. Están latentes. Investigando.