| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula Echevarría y Miguel Torres posaron ante la prensa con su bebé a la salida del hospital.
Paula Echevarría y Miguel Torres posaron ante la prensa con su bebé a la salida del hospital.

El apodo del bebé de Paula Echevarría que deja muy claro a quién se parece más

Apenas 48 horas después de su feliz nacimiento el hijo de la actriz y el futbolista hizo su puesta de largo ante los reporteros que le esperaban a las puertas del hospital de lo más relajado

| Redacción Chismógrafo

 

 

48 horas después del nacimiento de Miguel, su primer hijo en común, Paula Echevarría y Miguel Torres abandonaron este martes el hospital madrileño en el que la actriz dio a luz y presentaron, muy emocionados a su pequeño antes de poner rumbo a su domicilio para que Daniella, de 12 años, conozca por fin a su hermanito.

Más enamorados y unidos que nunca, Paula y Miguel posaron con su bebé ante los periodistas para presentarles a un niño sanísimo y muy bueno del que la actriz ya ha confesado que se ha convertido en el "amor de su vida" y cuyo parecido con su famoso papá es innegable, por lo que le han apodado como "mini Mike".

Sin poder contener las lágrimas de emoción y alegría mientras Torres la miraba con absoluta devoción, Paula fue la encargada de llevar en brazos, con muchísima ternura, al pequeño Miguel, que abandonó el hospital durmiendo plácidamente a sus 48 horas de vida.

Visiblemente recuperada y sin quitarse la mascarilla quirúrgica en ningún momento, Paula optó por unos cómodos vaqueros, unas zapatillas deportivas y una elegante blazer jaspeada en color verde azulado, un outfit sencillo pero ideal con el que demostró lo bien que le ha sentado la maternidad.