| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Infanta Cristina copa titulares por motivos románticos.
La Infanta Cristina copa titulares por motivos románticos.

Alejandra Prat lo borda en Antena 3 con la identidad de la "ilusión" de Cristina

Desde que salió a la luz que la Infanta puede haberse reconciliado con el amor todo son quinielas para averiguar quién puede ser el sustituto de Iñaki Urdangarin y Atresmedia tiene la pista.

| Candela Alba Chismógrafo

Desde que se confirmó la ruptura entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin solo se había hablado de la nueva relación amorosa del exduque con Ainhoa Armentia. Pero desde este fin de semana las tornas han cambiado bastante porque Fiesta abrió la puerta a una nueva relación de la hermana del Rey Felipe que está dando mucho que hablar.

 

Así las cosas este lunes Y Ahora Sonsoles recuperó un asunto que genera gran interés entre la audiencia y fue un paso más allá. 

Nuevos datos sobre el hombre que ha devuelto a la Infanta Cristina la ilusión

La colaboradora Alejandra Prat desveló nuevos datos sobre la identidad de este hombre, un empresario que siempre ha estado en el entorno de Barcelona de la hija del rey emérito. Eso sí, es muy difícil conseguir una imagen porque está muy arropada por su círculo más estrecho y por sus amistades, que son las mismas desde hace años.

Todo ello a tres meses de firmar el divorcio con Urdangarin, de quien se separó hace más de un año al descubrir las imágenes de su ex con Ainhoa Armentia.

Con toda esta plancha sobre la mesa, el programa de Sonsoles Ónega en Antena 3 comenzó de la mejor manera posible la semana subiendo sus cifras hasta el 13.6% y 1.017.000 espectadores frente al 12.6% y 991.000 del día anterior.