| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Federico Jiménez Losantos no se cree ni a Marta Riesco ni a Antonio David Flores.
Federico Jiménez Losantos no se cree ni a Marta Riesco ni a Antonio David Flores.

Losantos cree que Antonio David y Riesco "nos han engañado" y mete la Marea Azul

Solucionado el triángulo amoroso que tenía en un sinvivir a los fans de la reportera ahora surgen nuevas dudas sobre su relación con el exguardia civil y el "tongo" que puede haber detrás.

| M. F. Chismógrafo

Marta Riesco reapareció este lunes en sus programas de Telecinco para confirmar que "el triángulo se ha despejado" y que Antonio David Flores y ella vuelven a estar felices como perdices después de su ruptura en directo porque el exguardia civil no daba "su lugar" a la reportera.

Reconciliación también retransmitida en vivo y en directo que no termina de convencer a todos los profesionales de la cosa rosa y que levanta escamas como todo lo relacionado con la pareja prácticamente desde que trascendió lo suyo.

En la crónica rosa de Es la mañana de Federico todos tienen más o menos claro que Riesco y Flores están tomando el pelo al personal: "Nos han engañado diciendo que habían reñido", sentenció Federico Jiménez Losantos para preguntarse en voz alta: "¿O siempre nos engañaron?¿Cuándo empezaron realmente?".

"Cuando Olga (Moreno) estaba en Supervivientes ya estaban liados", confirmó Beatriz Cortázar, apuntando a más de un año.

Losantos se pregunta que hará ahora la Marea Azul con Antonio David Flores y Olga Moreno

Losantos, decepcionado con Antonio David y Marta Riesco, lo que tiene claro es que algo huele a chamusquina y hasta metió en medio a la Marea Azul que siempre defendió a los Flores-Moreno frente a Rocío Carrasco: "¿Qué va a hacer ahora la Marea Azul, qué familia va a defender?".

 "Un paripé de semana y media", resumió Isabel González, añadiendo que de paso Marta Riesco había aprovechado a "hacerse personaje" y sacar disco después de anunciar en directo una ruptura que ahora no es tal.

"Nos han engañado como a chinos y no tenían ninguna necesidad de hacerlo", lamentó Losantos. "Se le queda a uno cara de tonto porque, quieras que no, nos lo habíamos creído", reflexionó sobre la ruptura.