| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vuelve Jorge Javier Vázquez y parece que lo hace con fuerza.
Vuelve Jorge Javier Vázquez y parece que lo hace con fuerza.

El "cuento chino" de Jorge Javier Vázquez que pondrá en un brete a Pablo Motos

Aunque después de su desaparición repentina y radical poco antes del cierre definitivo de Sálvame podría haber dado la idea de que no volvería amenaza de manera inminente a Pablo Motos.

| Candela Alba Chismógrafo

La repentina y fulminante desaparición de Jorge Javier Vázquez poco antes del cerrojazo definitivo de Sálvame pudo hacer pensar a muchos que tardarían mucho en volver a verle en la gran pantalla. De hecho, ni siquiera estuvo presente en las diferentes despedidas del magacín que estuvo 14 años en antena y del que él mismo era el "rey del cortijo".

Sin embargo, ya ha trascendido que Jorge Javier vuelve a Telecinco y que no lo hace de cualquier manera. Lo hace con reto de altura y bastante complicado: enfrentarse a todo un titán de las audiencias de la competencia como es El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3.

Poco a poco van trascendiendo detalles y ahora lo ha hecho el nombre del nuevo desafío de Mediaset en manos de Vázquez. Cuentos Chinos será la apuesta para competir en el access prime time con el magacín de Trancas y Barrancas.

La idea primigenia, según recoge Diez Minutos, es que sea un formato de entrevistas a diferentes personajes y que contará con un buen puñado de colaboradores, entre ellos un viejo conocido de Sálvame como Germán González, el hombre de los vídeos más divertidos y graciosos del extinto programa de corazón. 

Este viernes se rodó el programa piloto y ahora a la cadena de Fuencarral tocaría decidir si encarga modificaciones, lo rehace o lo rechaza...