| 25 de Septiembre de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología esTendencia Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Rocío Flores en el ojo del huracán mediático a su pesar.
Rocío Flores en el ojo del huracán mediático a su pesar.

La "estafa piramidal" en la que se implica a Rocío Flores la saca de quicio

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha salido de golpe y porrazo de cómodo y discreto segundo plano que venía ocupando en los últimos tiempos y no le ha sentado del todo bien.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Después de algún tiempo alejada del primer plano y en una discreta y cómoda segunda posición mediática, Rocío Flores ha vuelto a copar los titulares más polémicos. Todo por una información según la cual la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores podría estar implicada en una estafa piramidal con la firma cosmética de la que es directora y embajadora de imagen desde hace varios meses.

Una nueva faceta empresarial de la que presume orgullosa en redes sociales y en la que, no oculta, está completamente volcada.

Y es que OKdiario publicó que diferentes usuarios han acusado a la influencer de que su negocio de cremas y labiales, que nació en 1950 y está ubicado en Turquía (Rocío se dedica a captar distribuidores, embajadores y nuevos clientes a través de Instagram ofreciéndoles suculentos descuentos) podría ser una estafa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Rocio Flores (@rotrece)

Acusaciones a las que la nieta de Rocío Jurado no ha tardado en reaccionar bastante molesta: "Pfff, de verdad, estoy tan harta de ese tipo de noticias... Paso olímpicamente", aseguró a su llegada a Madrid este jueves, aclarando que "para empezar básicamente, el sistema piramidal en España está prohibido".

"Antes de crear una noticia estaría bien que las personas se informaran, revisar la ley y ver una serie de cosas. Y el multinivel está legalizado en España", añadió, reconociendo enfadada que aunque "estoy acostumbrada a todo tipo de noticias" ya le "cansan" este tipo de cosas.

Rocío Flores y su ausencia en Chipiona el día de la Virgen de Regla

"De verdad, que tenga que estar justificándome a estas alturas de lo que hago o dejo de hacer me parece surrealista. Pero bueno, no puedo hacer otra cosa. Estoy acostumbrada", zanjó resignada, dejando claro que su negocio es legal.

Alejada del foco mediático, sí aclaró el motivo de su llamativa ausencia en el balcón de la casa de Rocío Jurado en Chipiona el día de la Virgen de Regla, explicando que no pudo asistir (sí lo hicieron su hermano David Flores, y sus tías Rosa Benito y Gloria Mohedano entre otros miembros de su familia) "porque estaba trabajando en Canarias".