| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alexia Rivas saca a la luz una nueva conquista de Albert Rivera...
Alexia Rivas saca a la luz una nueva conquista de Albert Rivera...

Alexia Rivas destapa a la enésima novia estival de Albert Rivera y arde Mediaset

Parece que el exlíder de Ciudadanos no ha perdido el tiempo este verano de soltero tras terminar su relación con Malú, a juzgar por el rosario de nombres femeninos que le están saliendo.

| Candela Alba Chismógrafo

Desde que Albert Rivera se separó de Malú, coincidiendo con la llegada del período estival, no ha perdido el tiempo en cuanto a su vida sentimental se refiere. 

Su primer verano de soltero después de tener a su hija Lucía (la segunda para el exlíder de Ciudadanos, la primera para la cantante) ha sido como mínimo intenso, a juzgar por las informaciones que no paran de trascender.

 

No en vano, este mismo miércoles el programa Cuatro al Día se hizo eco en exclusiva de la tercera mujer con la que Rivera se habría ilusionado en los últimos meses.

Vamos que si Aysha Daaraui y Carla Cotterli han acaparado no pocos titulares en las últimas semanas ahora hay un nuevo nombre que sumar a la lista. Fue la colaboradora del programa de Mediaset Alexia Rivas la que dio todos los detalles.

La nueva ilusión de Albert Rivera es una persona anónima

Según su información, la relación data de junio, la chica responde a las iniciales L.B. y es una persona privada que tiene una cuenta anónima.

 

"Esta chica es colombiana, pero está afincada en Madrid desde hace mucho tiempo, tiene entre 35 y 38 años y es empresaria en el mundo de la moda", detallaba Rivas.

Una noticia que no deja de tener su morbo y que generó gran expectación entre el público de Cuatro que este miércoles mejoró el seguimiento del programa. Así, Cuatro Al Día registró cifras de 4.8% de cuota de pantalla y 359.000 espectadores, sus más altos datos desde el pasado 13 septiembre.