| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla, de nuevo enamorada.
Paz Padilla, de nuevo enamorada.

El Guardia Civil que ha enamorado a Paz Padilla: la verdadera historia

Esta semana todo el mundo se enteraba de la nueva ilusión de la presentadora con el fotógrafo. Pero no es todo exactamente como aparece a toda portada. Hay mucha historia por detrás.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

La humorista gaditana ha encontrado de nuevo la ilusión. Fue en 2021 cuando Paz Padilla se reconciliaba con el amor. Este miércoles la revista Semana publica la portada más esperada y que se llevaba rumoreando desde hace un año. Justo un año. Fue el verano pasado cuando los rumores del nuevo amor de Paz Padilla eran una realidad.

Ha sido la revista que dirige el periodista Jorge Borrajo quien ha conseguido la instantánea que confirma los datos. Fran Medina es un fotógrafo que compagina su labor con su oficio de Guardia Civil. La revista cuenta que ha sido Medina quien ha realizado los reportajes de este último año de Paz. La relación comienza el verano pasado. El mes de agosto los unió y han viajado juntos pero no han sido pillados hasta ahora. El momento en el que la presentadora ha decidido que ya no esconde su amor. Su círculo íntimo con el que se reúne habitualmente conocía la noticia.

El álbum completo de los momentos vividos entre Paz Padilla y Fran Medina este último año

Al saltar la noticia este miércoles en la revista Semana, la revista Hola con la que colabora habitualmente la empleada de Mediaset después de tener que readmitirla para no llegar a juicio y tener consecuencias mayores la empresa, ha publicado el álbum completo de los momentos vividos entre Paz Padilla y Fran Medina este último año.

Una de las primeras veces que fueron pillados fue en diciembre de 2021. Entre un grupo de amigos. Hola guardó las fotos para que la información no saltase en ese momento. Ahora tendrá la presentadora un peaje con la revista donde quizás haya alguna exclusiva a lo largo del verano. Podría ser antes de que termine julio.

 

Paz Padilla recibía el palo más duro de su vida en 2020. En enero fallece su madre y un 19 de julio, Antonio Vidal el amor con el que se encontró muchos años después y con quien se casaría en su tierra, Zahara de los Atunes (Cádiz). Un año después la humorista se vuelve a encontrar con la ilusión de compartir su día a día con un fotógrafo que compagina su profesión con otro prisma, ahora ya tiene a la musa a quien fotografiar. Todo queda en casa.