| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Infanta Cristina.
La Infanta Cristina.

El enigma de la mano izquierda de la Infanta Cristina desorienta a los expertos

A estas alturas y tras la confirmación oficiosa de su publicación de cabecera parece claro que la vida de la hermana del Rey Felipe ha dado un vuelco pero hay cosas que no cuadran del todo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Apenas unos días después de la confirmación "oficiosa" del divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en portada de Hola otra publicación de papel couché lleva este miércoles a su primera plana a la hermana del Rey Felipe más relajada que en los últimos tiempos. "Feliz y sonriente", asegura en concreto la revista Semana, que habla de una Infanta Cristina "liberada".

Luciendo un gran abrigo de color azul eléctrico muy vivo, la ex de Urdangarin luce alegre en su nueva vida en Ginebra mientras despide a su hija Irene de cara al inicio de su voluntariado.

En las imágenes de marras, efectivamente, Doña Cristina parece risueña mientras acompaña a la joven con destino a la ONG en la que colaborará durante los próximos meses.

 

Eso sí, hay un misterio que tiene descolocados a los expertos en prensa rosa y en Casa Real y es el anillo que sigue luciendo la Infanta en el dedo anular de su mano izquierda. Hasta ahora los analistas "royals" aseguraban que la hija de los Reyes Eméritos se resistía a quitarse la alianza hasta que el divorcio no fuera un hecho, por más que la separación con Iñaki Urdangarin llevaba años vigente. 

Visto que aún así sigue llevando la sortija, los especialistas están empezando a dudar si se trata realmente de la alianza de boda, tal como se dijo en muchas ocasiones hasta ahora.