| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Canales y Olga Moreno.
Antonio Canales y Olga Moreno.

Antonio Canales se desliga de Fidel Albiac a pesar de lo que dijo Rocío Carrasco

En cuanto se confirmó la coincidencia del bailaor y la mujer de Antonio David todo el mundo se acordó de lo que dijo la hija de Jurado en su serie. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce.

| C. A. Chismógrafo

Cuando se confirmó que Antonio Canales compartiría concurso en Supervivientes con Olga Moreno (esposa actual de Antonio David Flores) todo el mundo se acordó de algo que dijo Rocío Carrasco en su serie para Telecinco; a saber, que tras su grave accidente de tráfico y cuando Fidel Albiac fue "expulsado" de casa de Rociíto por su propia familia, se refugió en casa de Antonio Canales, por ser familia lejana suya.

En ese momento, quién más quién menos imaginó que Canales y Olga Moreno serían "enemigos íntimos" en Honduras durante su paso por el reality de aventuras de Telecinco, dado que uno estaría más inclinado hacia Rocío Carrasco y otra más hacia Antonio David Flores. 

Sin embargo, nada más lejos de la realidad por lo que se pudo ver este jueves en la gala de Supervivientes. 

Canales y Moreno fueron llamados a nominar a la vez. "¿Antonio tú eres amigo de Fidel Albiac?", preguntó directamente y al grano Jorge Javier Vázquez aprovechando la ocasión. "Vamos a ver, no soy amigo. El tío de él, ha trabajado siempre en la cartuja de la cerámica de Sevilla donde trabajaba mi padre, pero ni yo soy su padrino ni soy amigo, pero lo conozco desde pequeño", aclaró el bailaor corrigiendo las palabras que en su día dijo Rocío Carrasco en su serie.

"Lo he visto dos veces en la vida. Cuando Rocío Jurado estaba en su momento culmen y pasó lo de los collarines vinieron a casa. Fue la tercera vez que lo he visto en mi vida. Luego no he vuelto a tener relación con él", explicó el superviviente delante de 2.437.000 espectadores

"¿Pero él estuvo viviendo en tu casa?", quiso saber el presentador aludiendo a las palabras que dijo Rociíto en su día. "No, cuando tuvieron un accedente de coche estuvimos todo el día en mi chalet y hablando. Cenamos en casa pero luego ellos se marcharon a La Moraleja. Y sí, también conozco a Antonio David y Rocío", respondió él.

"¿Cómo es mi marido?", le invitó a contar Olga Moreno. "A mí me cae muy simpático y aunque mucha gente piensa que es un sobrado luego tiene el corazón muy niño. Fui la primera persona a la que Rocío le contó que se había enamorado del guardiacivil. En casa sí he tenido a Ro y al niño, pero a Fidel no es tanto trato, solo que conozco a su familia", insistió.

De esta manera se avista un panorama que no era el previsto porque parece que entre Canales y Olga Moreno, lejos de la enemistad que se preveía, podría surgir algún tipo de alianza. En torno a la esposa de Antonio David Flores ya fallaron las primeras quinielas que la daban por expulsada y al final la primera eliminada de esta edición de Supervivientes fue Lola contra todo pronóstico frente a Olga.