| 08 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban desvela lo que pasó realmente entre Anabel Pantoja y Junco

Belén Esteban ha conocido a Junco en el tanatorio y cuenta sus impresiones: "Me parece una mujer maravillosa, pero su entorno malmete".

| ESdiario Chismógrafo

Belén Esteban es sin duda una de las mejores amigas de Anabel Pantoja y uno de los grandes apoyos de la colaboradora en estos momentos tan difíciles para ella, es por ello que no ha dudado ni un segundo a la hora de trasladarse hasta Sevilla en compañía de ‘su Miguel’ para estar junto a la sobrinísima.

Belén Esteban ha estado durante todo el sábado al lado de Anabel y no se ha alejado ni un instante de ella. La colaboradora no solo ha apoyado a su amiga, Belén también ha acompañado a Junco en su dolor, una mujer a la que no conocía pero con la que ha quedado gratamente sorprendida:

“Yo entro para defender a mi amiga Anabel porque creo que ayer nuestro programa, ‘Sálvame’, fue injusto con ella (…) Yo hoy he pasado el día con Anabel y también he estado con Junco, que me parece una persona maravillosa, pero las personas que están alrededor de Junco son las que filtran información delicada, y además falsa, a los periodistas”.

 

Una de las informaciones que se dieron durante la tarde del viernes en ‘Sálvame’ fue que en el interior del tanatorio se había vivido un tremendo momento de tensión que incluso llegó a las manos. Un día después, Belén Esteban da su versión de lo ocurrido:

“Cuando ayer José Antonio León dice que Antonio Abad abre la sala hay que entender que Junco no sabe bien nuestro idioma y Anabel estaba sumida en la pena, Antonio lo que hizo fue ayudar a Anabel y a Junco (…) También quiero decir que cuando muere Bernardo, Junco estaba de la mano de Isabel Pantoja en el cabecero de la cama, no es verdad que Junco se enterase de la muerte de Bernardo por televisión, ella estaba en el momento de la muerte (…) No es cierto que Anabel tuviera una pelea con Junco por una medalla de Bernardo, esa medalla siempre ha sido de Anabel y su madre la estaba guardando porque era de sus abuelos paternos, ayer Merchi se la llevó al tanatorio para que se la pusiera, no es verdad que Junco y ella se pelearan por eso”.

 

Una de las cosas que Belén Esteban no ha visto bien con respecto a la cobertura de la muerte de Bernardo Pantoja, es el momento en el que Magdalena, tía de Isabel Pantoja y Bernardo, aparenta desmayarse por el rechazo de los Pantoja a que entrase en el tanatorio:

“Esa señora cayéndose para atrás, que miró primero para atrás para ver si había alguien que la cogiese, ¿pero qué es esto? Esto no se lo merece Anabel, porque ella tiene muchos defectos pero ha sido muy buena hija”.