| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera.
Kiko Rivera.

Las tres barbaridades que Kiko Rivera soltó sobre Pantoja en su último Deluxe

Prácticamente se ha convertido en una novela por entregas en la que cada semana el dj se sienta en el plató de Telecinco para despotricar contra su madre y la cosa va de mal en peor...

| Redacción Chismógrafo

Como siga sentándose en el Deluxe Kiko Rivera semana tras semana ya no se sabe qué mas puede decir, porque cada vez que lo hace las barbaridades y amenazas son mayores y este domingo la cosa fue a más aunque parecía imposible y de allí no se salvó nadie, ni su madre, ni su tío, ni su hermana, ni su prima... Solo su abuela y, ojo, Encarna Sánchez y María del Monte, se libraron de la quema...

En el plató de Telecinco hubo de todo y para todos, pero fueron tres las bombas que más llamaron la atención. Por un lado, el dj reconoció que ya se ha enviado el primer requerimiento y además, ha explicado que ha puesto en venta su parte de Cantora: "Yo me he informado con mi equipo de abogados, uno de los compradores que llevé a comprar Cantora... posiblemente alguno esté interesado en comprarme mi parte, si todo sale como tiene que salir, dentro de poco puede tener algún inquilino tomándose café con ella. Me está llamando mucha gente para comprar mi parte y yo vendería mi parte, con un lacito incluso, con un precio normal. A mi parte le voy a poner el precio más bajo de lo que vale, para venderlo, no quiero movidas, ya no sé qué hacer. Mi parte de Cantora está en venta".

Kiko Rivera está cansado de pedir y suplicar la comunicación con su madre y ha decidido tomar cartas en el asunto, en primer lugar ya ha puesto en marcha las medidas legales oportunas.

El segundo bombazo de la noche fue cuando señaló que su madre "ha ido diciendo en los medios de comunicación 'Ese está drogado'. '¿No habrá vuelto a las andadas?' le ha dicho a mi mujer. Mi madre también ha hecho público este conflicto, pero lo ha hecho por detrás".

Sobre sus adicciones, Kiko explicó que cuando se queda solo en casa lo pasa muy mal y que por miedo a no caer, llama a su gente para estar acompañado: "Tú sabes lo que es para mí los fines de semana que viene mi mujer a Madrid sábado y domingo, que yo tenga miedo de quedarme solo en casa y que tenga que venir gente a casa porque no quiero volver a caer".

Asimismo, insinuó que su madre sabía que se drogaba cuando lo hacía: "En algunas ocasiones los padres nos hacemos los tontos, por la reacción que ella tuvo yo creo que no se había dado cuenta antes. Aunque yo recuerdo una anécdota, yo vivía en Marbella y vine a Sevilla y me pegué un homenaje con un amiguete, pues ese amiguete hizo una serie de grabaciones y se las mandó a mi madre, yo salía consumiendo cocaína. A mi madre le llegaron esas imágenes. Ese señor le pedía dinero porque si no iba a comercializar con las imágenes".

En cuanto a la tercera detonación, esa fue dirigida contra su tío Agustín Pantoja, al que calificó como uno de los responsables de la actitud que está teniendo su madre con él: "Me he sentido solo en muchos momentos, también tengo dolor porque ha mi tío lo he considerado como mi figura paterna y no ha estado".

A su juicio, cuando su abuela no esté, "mi madre y mi tío se van a pirar, le van a importar bien poco hijos y nietos". De esta manera aseguró que cree firmemente que su madre y su tío se van a marchar del país cuando su abuela no esté.

"Mi madre ha entrado en un bucle, ahora ha dicho que mi tío Agustín le ha pedido permiso para denunciarme y que ella ha dicho que sí, me entra la risa. Por mi tío no siento nada, bueno, pena, pero también rabia, porque creo sinceramente que es uno de los responsables que se ha cargado la vida de mi madre, es la verdad", confesó Kiko Rivera para concluir: "No quiero saber absolutamente nada de ellos, voy a muerte, mi paciencia ya acabó".