| 10 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Santiago Cañizares y Mayte García.
Santiago Cañizares y Mayte García.

Así reaparecerá Mayte Garcia después de su separación de Santiago Cañizares

Alba Carrillo y Terelu Campos están muy relacionadas con el lugar en el que la exesposa del exfutbolista volverá a la escena pública después de dejar boquiabiertos a más de uno y de dos.

| Kike Calleja Chismógrafo

 

 

El pasado mes de julio toda España se sorprendía al conocer la separación de Santiago Cañizares y su mujer. Ambos han mantenido silencio desde que pusieran punto y final a 13 años de matrimonio a través de este comunicado que colgaron en sus redes sociales: "Queremos comunicaros que estamos pasando por un proceso de separación. Por el respeto, cariño y apoyo que nos habéis profesado, sobre todo, en los momentos duros, nos sentimos en la obligación de ser nosotros quienes os lo transmitamos. Hemos intentado ser un ejemplo para nuestros hijos, familia y amigos. Y es nuestro objetivo tratar de seguir siéndolo. Os pedimos máximo respeto, porque lo importante en estos casos es evitar el sufrimiento de los más pequeños".

Mayte García reaparecerá como madrina de un nuevo vino verdejo en Madrid

Dos meses después de la noticia, Mayte García reaparecerá públicamente como madrina de Matteo, un vino verdejo obra de una bodega en La Seca (Valladolid). El acto que será presentado por Alba Carrillo, se celebrará el próximo 22 de septiembre a las 20:30 horas en la terraza del restaurante Torcuato, situado en el madrileño ABC de Serrano.

Un exclusivo lugar, donde Terelu Campos celebró su último cumpleaños, al que están invitados numerosos personajes de la televisión y gente distinguida del mundo de la hostelería. Los creadores de este nuevo vino son Nacho Guerras y la representante de televisión, Edith Pérez Amo.

"Este vino se llama Matteo porque es el nombre de mi nieto. Este proyecto que creamos durante la pandemia ha nacido para quedarse. Lo bebido y lo vivido es pasado, mientras que este vino es futuro. Para nosotros, es un honor que el padrino sea el presidente de honor de la Academía Internacional de Gastronomía, don Rafael Ansón. Un hombre muy especial que nos presentó Ágatha Ruiz de la Prada, quién también estará acompañándonos ese día. La madrina queríamos que fuera una mujer que representara a la perfección los valores de este vino: fuerza y elegancia. Así es Mayte García".

Sin Cañizares: Mayte García pasó las vacaciones en Galicia y Alicante con sus hijas

Poco se ha sabido de la exmujer de Santiago Cañizares este verano. ESdiario la localizaba hace un mes en Sanxenxo y en Denia donde ha pasado las vacaciones con sus hijas. Según su entorno: "Mayte ha vuelto a Valencia, su ciudad natal. Se ha cambiado de casa que, al parecer, está muy cerca de la que compartía con Santiago Cañizares, por la proximidad al colegio de sus hijas. Se encuentra ilusionada con los proyectos que empezó a fraguar hace bastantes meses y que tienen que ver con las energías renovables. Un problema que está suscitando mucho revuelo, en los últimos meses, por la subida de la luz".

Pero ¿cómo es actualmente la relación entre el exfutbolista y su exmujer? "Santi pasa temporadas en la finca que se compró hace un año en Requena. Allí encuentra la paz que necesita. Aunque están a la espera de firmar el convenio de separación, la relación con Santi es muy buena y sus hijas prácticamente no han notado el cambio que ha supuesto esta decisión en sus vidas. Algo que ambos siempre habían tenido muy claro", afirma gente cercana a la expareja.