| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Norma Duval.
Norma Duval.

El hijo de Carmen Sevilla llama mentirosa a Norma Duval y paga el pato Antena 3

Dos grandes divas del cine, el teatro y la televisión patrias y un escándalo que las sitúa de nuevo en los titulares más polémicos. Dos versiones enfrentadas y una guerra a cara de perro.

| Candela Alba Chismógrafo

El duelo a cara de perro entre Y ahora Sonsoles y Sálvame está tan reñido que los dos programas de tarde se van alternando a la hora de liderar su franja. 

Tan pronto gana uno como otro y este jueves le tocó el turno al magacín de corazón de Telecinco echando mano de la última polémica en la que se ha visto envuelta Norma Duval. 

La cosa comenzó porque la vedette reclamó públicamente al hijo de Carmen Sevilla que le dejara ver a su gran amiga para despedirse de ella. Según Norma, Augusto Algueró no contesta a sus llamadas y está apartando a su madre de las amistades que tenía.

Una versión que quedó en entredicho este jueves en Sálvame cuando Lydia Lozano llamó en directo al aludido: "A mi no me ha pedido nada, si quiere algo que me llame", dijo tajante sin querer responder a más preguntas.

Cabe señalar que debido a la enfermedad que padece Carmen Sevilla, su hijo Augusto ha limitado a las personas que se encuentran con ella en el día a día, aunque tampoco quiso pronunciarse en exceso sobre el estado de salud de su madre.

Norma Duval y Carmen Sevilla, grandes amigas ahora alejadas

Norma Duval hizo unas declaraciones públicas en las que elogia su relación de amistad con Carmen Sevilla y su hijo. "Carmen para mí ha sido como una hermana y hemos tenido una relación familiar", afirmó. Además, la vedette admitió que la relación familiar con Augusto también se ha deteriorado. "Me duele que no me diera el pésame cuando falleció mi madre", reconoció.

"Quiero verla y abrazarla, no quiero despedirme delante de un ataúd", le recriminó.

Una polémica que este jueves se tradujo en un buen 12.8% de cuota de pantalla para Sálvame Naranja ante 1.236.000 espectadores, imponiéndose esta vez a Y ahora Sonsoles de Sonsoles Ónega en Antena 3, que anotó un 11.2% y 1.091.000.