| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El programa de Maria Patiño subió con las anécdotas de Pantoja y Encarna Sánchez.
El programa de Maria Patiño subió con las anécdotas de Pantoja y Encarna Sánchez.

La persona que cazó a Isabel Pantoja y Encarna Sánchez en un hotel aupa a Patiño

Ahora que la tonadillera vuelve a estar de plena actualidad por el triste fallecimiento de su madre han vuelto a subir a primer plano detalles de su vida pasada que reactivan el morbo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Cada vez que algo pasa en la vida de Isabel Pantoja, lógicamente, la historia de su vida (intensa como pocas) vuele otra vez a removerse en los medios y programas del corazón.

Así las cosas, este domingo Juanele Zafra, biógrafo de Encarna Sánchez, habló en Socialité sobre la estrecha amistad que la periodista tenía con Isabel Pantoja y reveló lo poco que le gustaba a la recién fallecida Doña Ana ese vínculo que existía entre ambas.

El biógrafo de la periodista explicó que la abuela de Kiko Rivera y Anabel Pantoja "no soportó nunca que Isabel tuviera amistad con Encarna Sánchez" y que eso fue lo que enfrentó a madre e hija por "primera y única vez": "Apoyaba en todo a su hija, excepto en su amistad con ella. Le provocaba inquietud", aseguró el biógrafo. 

Doña Ana nunca aceptó la relación entre Encarna Sánchez e Isabel Pantoja

En sus declaraciones al programa de María Patiño en Telecinco, Zafra aseguró que hubo un hecho que sentó muy mal a Doña Ana: "Tony Caravaca contó que la madre de Isabel había ido llorando hasta él para decirle que había encontrado a Encarna y a su hija juntas en una habitación de hotel".

"El motivo por el que vuelven a juntarse Doña Ana e Isabel es Chabelita. Isabel quería ser madre por segunda vez, sí o sí, y Encarna estaba a otra cosa. Cuando se aleja voluntariamente de Encarna, la madre vuelve a estar a su lado".

Secretos e intimidades de hogares famosos que siguen saliendo a la luz por más años que pasen y que siguen funcionando casi como el primer día. De hecho, Socialité hizo este domingo un buen 15.9% y 1.354.000 espectadores, el mayor número de personas delante del programa de Patiño desde hace más de un mes.