| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo, la mujer de Mediaset que metió a Santi Burgoa en el mundo del corazón antes de Vanesa Romero.
Alba Carrillo, la mujer de Mediaset que metió a Santi Burgoa en el mundo del corazón antes de Vanesa Romero.

El periodista ex de Alba Carrillo da la campanada con la actriz de Telecinco

Todo queda en casa o al menos en los pasillos de Mediaset... El que fuera presentador de Cuatro y de Telemadrid se ha aupado a los titulares del corazón por su pareja sorpresa de otoño.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Cuando el refrán dice que Dios los cría y ellos se junta se basa en la realidad estadística de los hechos. Este miércoles de revistas del corazón en los quioscos llega cargadito de nuevas parejas sorpresa, pero si hay una que ha llamado la atención es la que se ha formado un poco en el maravilloso universo de Mediaset.

Vamos que la actriz de La que se Avecina Vanesa Romero y el expresentador de Cuatro Santi Burgoa (ex de Alba Carrillo) estarían dando una oportunidad al amor, según se desprende de lo que publican las revistas Semana y Diez Minutos, cuyas fotos de la pareja sorpresa del otoño dejan muy poco a la imaginación del respetable.

Imágenes que corresponden a varias citas entre ellos y que al menos parecen desprender que entre uno y otro hay ilusión. 

Se dice que la relación se inició hace unos meses aunque no ha trascendido hasta ahora, cuando los paparazzi han captado pruebas para sacar la historia a la luz.

No se puede olvidar que hace no mucho tiempo Vanesa Romero confirmó que había roto con el productor musical Emilio Esteban. Lo de Santi Burgoa y su ruptura con la colaboradora de Telecinco Alba Carrillo es una separación de todavía más tiempo.