| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La presentadora hizo una actuación que fue muy aplaudida
La presentadora hizo una actuación que fue muy aplaudida

Pilar Rubio reaparece entre los rumores de su ruptura con Sergio Ramos

El matrimonio se encuentra envuelto en rumores de crisis desde hace varios meses, aunque ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el momento en el que se encuentran.

| Clara Jiménez Chismógrafo

Desde hace semanas, todos los movimientos de Pilar Rubio y Sergio Ramos se están siguiendo muy de cerca. Las apariciones públicas de ambos, o más bien la ausencia de ellas, ha sembrado los rumores de crisis que les azotan desde hace meses, llegando a escuchar a algunas fuentes asegurar que la pareja anunciará su separación dentro de algunos días.

Aunque han sido varios los gestos, las alarmas saltaban hace apenas un mes, cuando Sergio Ramos acudía a los Latin Grammy que se celebraron en Sevilla junto a su hermana Miriam Ramos en lugar de ir junto a su mujer Pilar Rubio, que fue una de las grandes ausentes en la alfombra roja del evento.

Desde entonces, Pilar Rubio no había reaparecido ante los medios hasta este martes, cuando la presentadora acudía a "El Hormiguero", programa en el que trabaja como colaboradora. Aunque se esperaba que Pilar hiciese algún tipo de declaración sobre esos rumores, la presentadora optó por seguir guardando silencio.

La actuación de Pilar Rubio que dejó a todos boquiabiertos

En su regreso al programa que presenta Pablo Motos en Antena 3, Pilar Rubio realizó una performance de estilo contact en la que deslumbró con sus habilidades como bailarina. En esta actuación, la colaboradora realizó una danza que implica mantener contacto constante con la pareja, un baile que recibió muchos elogios por parte del invitado de la noche, Omar Montes.

Al terminar el programa, Pilar Rubio se marchaba del estudio donde se graba el programa en un coche con los cristales tintados, y al ser preguntada por los medios que la esperaban sobre esos rumores de crisis con el futbolista Sergio Ramos, la colaboradora de "El Hormiguero" optó por volver a guardar silencio, sin confirmar ni desmentir los rumores.

Hace semanas, varios medios destapaban alguno de los motivos que habrían aumentado esta crisis que sufriría la pareja. El primero de ellos sería el traslado a Sevilla junto a la familia del futbolista, con quien Pilar Rubio no mantiene una buena relación. El otro rumor que habría aparecido apuntaría a terceras personas por parte del futbolista.

Según contaba la periodista Marisa Martín Blázquez, esa tercera persona en discordia habría sido vista junto a Sergio Ramos en la fiesta privada que celebraba el cantante Alejandro Sanz en Sevilla tras la celebración de los Latin Grammy.