| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego.
Carmen Borrego.

Carmen Borrego, rota al descubrir en directo lo que su propio hijo le ocultó

No parece que la cosa esté mejorando demasiado entre la hija de Teresa Campos y su nieto, a juzgar por lo que sucedió en el plató de Sálvame. Eso sí, la esperanza es lo último que se pierde.

| Redacción Chismógrafo

Este miércoles la revista Semana informó de que el domingo pasado, José María Almoguera había celebrado el baby shower del bebé que espera con su mujer, Paola. Una fiesta a la que no fue invitada Carmen Borrego y por lo tanto, no sabía que el sexo del bebé que espera su hijo es un niño.

Coincidiendo con que a la hija de María Teresa Campos le tocaba estar en el plató de Sálvame se abordó el asunto y ella no pudo evitar las lágrimas, muy emocionada al recibir un regalo de Kiko Matamoros, un body en el que se podía leer Para la mejor abuela. Borrego, muy rotunda, recalcaba que "sin duda alguna voy a ser la mejor abuela, que no lo dude nadie porque su abuela siempre va a estar".

La hermana de Terelu confesó que "poco a poco todo se solucionará" con su hijo, pero que mientras tanto "no voy a contar si sabía el sexo del bebé y si hablo con mi hijo o no, ya que "es mejor para la futura relación con mi hijo". Sin saber cómo estará la relación en un futuro, Carmen zanjó el tema asegurando que "no sé si estaré muy presente o no pero su abuela siempre va a estar".

Carmen Borrego quiso dejar claro que nadie le ha pedido que no hable

Asimismo dejó claro que "nadie me ha pedido que no hable, es una decisión mía" y anunció la decisión que ha tomado respecto a las últimas noticias que sucedan en el ámbito familiar: "Le he pedido a toda mi familia que si tienen una circunstancia especial yo, desgraciadamente, prefiero no saberla para estar limpia de cualquier sospecha".

Y es que la colaboradora de televisión aclaró que "no voy a montar ningún número", pero sí cree que cuando nazca su nieto "me van a avisar y que voy a conocer a mi nieto". Kiko Hernández era uno de los compañeros que aseguraba que la relación entre madre e hijo se rompe por un motivo de peso y que es inviable que vaya al hospital el día que se convierte en abuela porque no hay trato.

La hija pequeña de María Teresa Campos dicha negó dicha información, asegurando que "no es tan dramático, es bastante más normal" ya que se produce "una discusión y no existe nada más". Además, Carmen enseñó su teléfono a Kiko para demostrarle que tiene conversaciones con él, pero le prohibió leer el contenido de dichos mensajes...