| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isa Pantoja está agotada de defender a Asraf en Supervivientes.
Isa Pantoja está agotada de defender a Asraf en Supervivientes.

¿A qué responde la alarmante pérdida de peso de Isa Pantoja? Las claves

Con su prometido Asraf Beno en la pasarela de los grandes favoritos para hacerse con la victoria de este Supervivientes la hija de la tonadillera ha generado preocupación entre su entorno.

| Maribel Fernández Chismógrafo

A escasas horas de la gran final de Supervivientes 2023 la tensión por conocer el nombre del ganador es máxima y las legiones de fans de los grandes favoritos lo están dando todo en la recta final.

Asraf Beno es uno de los grandes aspirantes para hacerse con el triunfo pero los "adaristas" de Adara Molinero se están empleando a fondo ya cerca de la meta.

 

Así las cosas la que no ha parado ni un minuto dando la cara por su novio es Isa Pantoja, que está trabajando por su victoria desde fuera del reality hasta la extenuación, algo que le ha pasado factura como ella misma ha reconocido en sus redes sociales. 

La hija de Isabel Pantoja ha compartido con sus seguidores que desde que empezó su labor como defensora de Asraf ha perdido mucho peso. Esta vez no le hizo falta concursar para adelgazar, como ya le pasó en su propia edición.

Que Isa Pi ha defendido a su prometido con uñas y dientes eso lo ha visto cualquiera que haya seguido esta edición del concurso. Pero sus últimos enfrentamientos dentro y fuera de plató, incluso con familia como sus primos Alma y Manuel Bollo, le han terminado llevando al límite y lo está acusando físicamente. 

Isa Pantoja pierde más peso en el Supervivientes de Asraf que en el suyo propio

Tanto es así que como ella misma ha mostrado desde que empezó esta edición de Supervivientes ha perdido cinco kilos sin seguir una dieta alimenticia ni tener una rutina de entrenamientos más especial.

Cómo será el nivel de estrés que alcanza que ni siquiera perdió tanto peso cuando fue concursante de su propia edición del reality: solo perdió 100 gramos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por ISA✨ (@isapantojam)

El causante de este alarmante cambio físico es el sufrimiento que le produce defender a su pareja: "Lloro del desgaste que tengo. Esta edición es muy heavy para mí. Asraf se ha superado pero yo también".

Habrá que esperar a la gran final de Supervivientes 2023 para comprobar si todo este esfuerzo ha merecido la pena y Asraf Beno se hace con el deseado maletín del premio.