| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández se mostró muy orgulloso de su debut en "Las Troyanas".
Kiko Hernández se mostró muy orgulloso de su debut en "Las Troyanas".

Los truquitos de Kiko Hernández y Fran Antón para que no les pillen "juntos"

Han engordado durante semanas y semanas una relación muy estrecha rodeada de silencios y muchos minutos de televisión. Ahora han dado un paso de gigante... encima del escenario.

| Redacción Chismógrafo

En el punto de mira desde hace meses por una relación que ambos se niegan a confirmar y definen como una simple amistad, Kiko Hernández y Fran Antón vivieron este lunes una noche inolvidable. Después de semanas de ensayos y de superar algún que otro contratiempo, el colaborador y su amigo especial estrenaron, en el madrileño Teatro Amaya, Las Troyanas.

Una obra dirigida por Antón y protagonizada por Kiko que colgó en su primera representación el cartel de "no hay entradas" que no se quisieron perder algunos rostros populares como Carmen Borrego, Marta López, Yola Berrocal o la ministra María Jesús Montero, y en la que la pareja artística más buscada del momento evitó dejarse ver junta.

 

Así, lejos de celebrar el regreso del tertuliano a los escenarios y del gran éxito de Las Troyanas en su estreno, Kiko y Fran decidieron no alimentar más el morbo ni las especulaciones sobre su relación (que siguen manteniendo como laboral y de amistad) y abandonaron el teatro por separado, esquivando así la imagen más esperada.

El director, de lo más sonriente y cohibido por la presencia de las cámaras, se subía rápidamente a un coche que le aguardaba a las puertas del lugar limitándose a comentar que la obra "ha salido muy bien, muchísimas gracias" y que Kiko "lo ha hecho muy bien". Sobre su relación con el colaborador de Sálvame, silencio absoluto, aunque sí quiso dejar claro que en su caso quien calla no otorga: "No gracias".

Kiko Hernández orgulloso de su interpretación como actor de teatro

Poco después era el propio Hernández el que, con una inmensa sonrisa, un ramo de flores y una amiga, salía del teatro por la puerta trasera del mismo, feliz por el éxito del estreno: "Muy bien. Éxito total, lleno absoluto. Lo he hecho muy bien y estoy muy contento, con un grupo de actores que valen oro".

Justificando el hecho de abandonar el lugar por separado de Antón "porque tengo el coche aquí y darme la vuelta es de tonto", el tertuliano también quiso dedicar unas palabras a su amigo después de que éste aplaudiese su interpretación, y aseguró que es "un director fantástico y un gran compañero".