| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ahora mismo casi todo el mundo es sospechoso de haber filtrado el vídeo.
Ahora mismo casi todo el mundo es sospechoso de haber filtrado el vídeo.

De Preysler a un amigo de Onieva: ¿quién filtró el vídeo que hundió a Tamara?

A medida que pasan las horas se estrecha el cerco en torno a la persona que guardó la grabación desde principios de septiembre para sacarla 24 horas después del anuncio de compromiso.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Ya no es que no se hable de otra cosa en el mundo de la crónica rosa y social, es que tiene pinta de que va a seguir siendo así bastantes días más...

Por si Tamara Falcó no tuviera suficiente con la ruptura de su compromiso y su relación y con que todo el mundo esté opinando sobre su vida privada y dándole consejos, este martes Sálvame debatía sobre las infidelidades de Íñigo Onieva y Belén Esteban terminaba anunciando que sabía quién había filtrado el famoso vídeo donde aparece besándose con una chica en el festival Burning Man.

Mirando a cámara muy seria, Esteban se dirigió a Onieva para decirle: "Íñigo, te la han jugado, porque quien ha filtrado el vídeo es alguien muy cercano a ti, es un amigo tuyo".

Losantos identifica a quién beneficia más la grabación del beso de Onieva

Una teoría que dista mucho de la que se ofreció este martes en la tertulia rosa de Federico Jiménez Losantos. Beatriz Cortázar señaló que "alguien mueve la mano para que esos vídeos de primeros de septiembre salgan 24 horas después del compromiso" y Paloma Barrientos tuvo claro que a quien beneficia la ruptura es "a mamá". El propio Losantos matizó que "a Tamara en primer lugar, en segundo a los amigos leales de Tamara y luego la venganza posible de alguna novia de Íñigo. Desde luego no a él; a quien beneficia a corto plazo es a la familia de ella y a largo a la propia Tamara".

Muy duro, el locutor de es.Radio concluyó que "el golpe que lleva Tamara Falcó ella aún no lo sabe. No sabe la trayectoria de la cornada. No sabe cómo le va a afectar, ha compuesto una imagen fantástica de sí misma que culminaba en este boda. Toda su estructura vital de chica formal y chica católica era casarse. Es imposible hacer más el canelo. Lo sabías y toda España lo sabía, pero no querías ver y mantener tu cuento de hadas y has quedado fatal".