25 de Enero de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Jorge Javier, sometiéndose a las preguntas del polígrafo

Jorge Javier confiesa cuándo dejará la televisión y qué compañero le "pone" más

El presentador se sometió al polígrafo de Conchita y desveló cuáles son sus proyectos de futuro, así como su difícil relación con la fama y con los colaboradores, "envidia" incluida.

| ESchismógrafo Chismógrafo

En el último 'Sábado Deluxe' del año fue el propio presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, quien se sometió al ya célebre polígrafo de Conchita Pérez para contestar a las preguntas más controvertidas preparadas por los colaboradores habituales. Y las respuestas, sinceras y directas, dieron mucho juego.

 

Tras más de una década trabajando como presentador en Telecinco, el de Badalona reconoció que se ha planteado dejar recientemente la televisión: "Lo he pensado sí, recientemente. Tengo 50 años y he pensado que podría disfrutar más de mi tiempo. He fantaseado mucho con tener años sabáticos y dejarlo todo, pero no me iría nada bien. No he sido tan feliz como ahora trabajando. Para mí sería muy peligroso tener tiempo libre y no acabaría bien".

Además, el presentador afirmó que ha aprendido a manejar la fama: “Existe la vida después de la fama pero es completamente desconocida. Yo lo he pasado muy bien pero también muy mal. Yo ya sé que no voy a acabar mal, pero podría haberlo hecho. Hasta que no vives la fama no sabes lo impactante que es, vives cosas que la mayoría de los mortales no viven".

Por otro lado, el polígrafo ratificó su respuesta de que no despediría a ningún colaborador de Sálvame que no soporta, aunque sí admitió que Antonio David Flores es un mercenario de la televisión y sería capaz de todo por facturar y que Sálvame se ha beneficiado desde que no están Las Campos: “Con Las Campos pasa una cosa muy curiosa; yo creo que funciona más cuando están fuera que cuando están dentro. Cuando están fuera se habla con mucha más libertad”.

El polígrafo destapó que a Jorge Javier le molesta que María Patiño haga más audiencia que él los días que lo sustituye en Sábado Deluxe. Por su parte, el presentador lo aclaró: “Es matemático que siempre que te vas porque tienes algo, sale una entrevista buena. Eso sí que me jode. Por ejemplo, yo llego a estar y María presenta 'Cantora: La herencia envenenada' y me doy cabezazos contra la pared”.

 

Al respecto, rechazó que se niega a retomar su amistad con Isabel Pantoja porque da mala suerte: “Vive instalada en la mala energía. Lo que me llama la intención de Isabel Pantoja es que la gente cree que acceder a ella es dificilísimo y yo creo que es lo contrario, hacerse colega de ella es facilísimo. Sin embargo, como está tan sola requiere atención las 24 horas del día, tú no puedes acceder a esa demanda. Desde que se levanta hasta que se acuesta no hace nada”, ha comentado.

¿Con qué compañero tendría "algo"?

Por otro lado, Jorge Javier reconoció que se ha sentido atraído por algunos de los colaboradores de Sábado Deluxe: "Yo hubiese tenido algo con Antonio Rossi. Esto es algo que ya hablamos él y yo y que está aclarado”. "Lo que pensaba de todo esto ya se lo dije a él en privado", respondió Antonio Rossi.

Además, también contó que alguna vez ha tenido fantasías sexuales con Kiko Matamoros después de que él contase que alguna vez se ha sentido atraído por un hombre. Sin embargo, dejó claro que nunca de una manera romántica, solo física. Otra de las personas por las que se ha sentido atraído ha sido por David Valldeperas.