| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Riesco, sus obsesiones y sus deblidades en Telecinco.
Marta Riesco, sus obsesiones y sus deblidades en Telecinco.

La "obsesión de Marta Riesco no es Antonio David" es otro compañero de Telecinco

Éramos pocos y a la reportera de "El Programa de Ana Rosa" dispuesta a casarse con Antonio David Flores le ha salido un tercero en discordia en el triángulo de las Bermudas de su corazón.

| Redacción Chismógrafo

La relación de Marta Riesco y Antonio David levanta suspicacias entre algunos periodistas especializados en esto de la cosa rosa por sus nulas apariciones juntos. Tras algunos meses de noviazgo en todo este tiempo no se ha podido ver a la pareja fuera de la puerta de la casa de la periodista y por separado, todo en medio de las informaciones que salen sobre ambos.

Así las cosas, este jueves Sálvame contó en plató con Ana Sierra, psicóloga, que analizó cómo puede afectar esta falta de normalidad: "Hay determinados formatos de pareja que pueden ser bastante perjudiciales". Y, aunque parezca que esto genera cosas buenas entre uno y otro "la realidad no es así" porque "en ese tipo de relaciones se oculta a la pareja porque se vive como una posesión: es para mí y mi intimidad". 

María Patiño suelta un bombazo inesperado sobre Marta Riesco

Mientras Ana Sierra analizaba este tipo de relaciones, María Patiño, casi cuando el programa estaba terminando aseguró tener "un bombazo" sobre Marta Riesco: "Me acaban de trasmitir que la verdadera obsesión de Marta Riesco es Kiko Jiménez". A lo que añadió: "Ella estaba tan convencida y así lo ha hecho saber a gente de su entorno, de que ibas a caer en sus redes, que aún estando con Sofía (Suescun) ella estaba convencida de que cuando quisiera podría estar contigo".

Kiko Jiménez, que estuvo presente en plató este jueves, reaccionó ante la noticia de su compañera y la relación que ha mantenido con ella: "Lo justo de aquí de Telecinco, hemos hablado, pero siempre que lo hemos hecho ha sido por algo. Lo que me preocupa es la postura de Antonio David".

Y habló sobre si ha estado con ella fuera de Mediaset: "Sí, hemos salido de fiesta, pero no hemos tenido nada. La veo muy simpática, me cae bien y fíjate que su pareja no le soporto".