| 12 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Máxima tensión amorosa en la primera edición de Secret Story.
Máxima tensión amorosa en la primera edición de Secret Story.

Tres "carpetas" amorosas ponen en llamas la casa de Secret Story en Telecinco

A falta de una podrían ser tres la parejas de famosos que se formaran dentro del último reality de la factoría Mediaset, algo que está haciendo las delicias de los fans de estos formatos.

| Redacción Chismógrafo

 

 

La casa de Secret Story de Telecinco está dando momentos que se quedarán para siempre en la hemeroteca de los realities de España, de hecho, aunque acabe de empezar el programa, puede que sea uno de lo más amorosos de la historia de este tipo de concursos en Mediaset. Y es que son muchos los concursantes que tienen una trama de amor o de atracción con algún compañero dentro de la casa... pero, ¿cuál tendrá éxito?

Hay tres parejas de concursantes que no dejan de tontear desde que entraron

Julen y Sandra Pica no han parado de tontear desde que entraron en el concurso y es que aunque los dos zanjaron el romance que tuvieron antes de sumergirse en esta aventura, parece que donde hubo fuego, cenizas quedan. Y aunque él se haya hecho el duro delante de ella, parece que el concursante tiene cada vez más claro que quiere compartir algo más que una amistad.

El sorprendente roneo que se está viendo en la casa es el de Cristina Porta y Luca Onestini. El hermano de Gianmarco ha establecido un gran lazo con la periodista y comparten muchos momentos dentro del concurso, realizan deporte juntos, hablan, desayunan al lado... y ya se han mostrado bastante acaramelados delante de las cámaras.

Fiama y Sofía Cristo, que han mantenido conversaciones subidas de tono en las que la exconcursante de La isla de las tentaciones se mostraba como hetera curiosa y dejaba a entrever que quería conocerla más intimamente. Aunque todavía no ha habido un tonteo evidente dentro de la casa, la hija de Bárbara Rey sí que le ha tirado alguna indirecta con la que se ha ruborizado.

¿Cuál de estas carpetas tendrán un final feliz? Aún quedan muchas semanas por delante y recordamos que cada semana será un concursante menos en la casa, con lo que puede haber cada vez más acercamiento entre unos y otros... lo que puede provocar que el amor surja de verdad en la casa de Secret Story haciendo las delicias de los muchos fans del formato.