| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Así será el tristísimo cumpleaños que le espera a Isabel Pantoja

Este lunes, 2 de agosto, la tonadillera cumple 65 años y todo apunta a que no será un aniversario de mieles, sino de hieles.

| ESdiario Chismógrafo

Este lunes, 2 de agosto, Isabel Pantoja cumple 65 años. Si la cantante echa la vista atrás de los últimos 365 días, no sería nada descabellado que echase a correr, porque ha sido un annus horribilis en lo familiar y también en lo judicial.

La guerra con su hijo, Kiko Rivera, a cuenta de la herencia de Francisco Rivera Paquirri, ha marcado, sin duda, el último año de la tonadillera. Y el acoso de la Agencia Tributaria y de la Justicia por ciertos movimientos económicos realizados por Pantoja, también le han supuesto más de un quebradero de cabeza.

De ahí que existan dudas más que razonables de que lo de soplar las velas con una magnífica celebración no está entre los planes de la también estrella de Telecinco. Desde luego, no consta que se hayan cursado invitaciones para un fiestorro.

 

Para despejar cualquier tipo de duda, Anabel Pantoja, la sobrina más mediática de Isabel, ha sido la encargada de revelar cómo vivirá su tía su 65 cumpleaños, con una frase corta y rotunda: "No va a haber fiesta".

Se da la circunstancia, además, de que Anabel Pantoja estará este lunes alejada de Cantora debido a que sus compromisos profesionales la requieren en Madrid. "No puedo ir, estoy trabajando", ha confirmado.